Mike518
Chapuzas Senior
1 Vamos a quitar la pila de la placa base, y tocar los dos terminales de la pila con algo metálico, destornillador o similar y volvemos a montar la pila.¡Buenos días!
Refloto el hilo ya que hoy es el dÍa mas importante del mes (he quedado con mi hija) y al empezar a trabajar en el PC temprano me veo
que tengo que hacer sonar la mítica frase "HOUSTON @FREEMAN tenemos un problema", ya que @FREEMAN y otros compañeros echaron
un cable a este manazas.
Gracias al compañero @jar229 al que le compré un portátil DELL que es una joyita y que va de fábula iré tirando de él, para subir información aquí
(pero tengo instalado solo lo justo).
Mi Ryzen R9 3950X no enciende (comprado feb 2020 en PCCOMPONENTE), a ver si recupero datos técnicos, ÚNICA COSA, ayer el reloj me iva 30 minutos atrasado y actualicé, le doy al botón (HOY)de la caja PHANTEKS eclipse 600S y absolutamente nada, ni una luz por dentro, por fuera
Fuente de alimentación CORSAIR RM750X V2 750W Plus Gold Modular, Placa Gigabyte X570 Aorus Pro, Disco CORSAIR Force Gen4 MP600 NVMe M.2 de 500 Gb, un disco secundario WD NAS Red 3TB SATA3, 64 GB RAM G.Kill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4 en 2 módulos de 32 Gb, Un NOCTUA NH-D15 chromax.black, y una Gráfica Gigabyte 2070 Super de 8 GB y windows 10 y actualizaciones al dia hasta +- domingo pasado y no juego, solo VIDEO (TRASCODIFICAR) y TRADING.
He cambiado de cable de alimentación, y de enchufe de la regleta y nada, sin una mínima luz por la placa (lo veo porque en el lateral tiene abertura de cristal la caja y se ven las entrañas, cuando funciona bien, veo en su interior alguna lucecilla,)
Y sigo siendo un palurdín. ¿Alguna idea????? MUCHAS GRACIASSSSSSS
Siento el tocho, pero estoy preocupao.
2 Que sigue sin encender comprar una pila nueva y cambiarla
3 Que sigue sin encender, esto requiere de conocimientos técnicos y es muy arriesgado para eso necesitas el plano de tu placa base para saber que pines debes de puentear Manual de la Gigabyte X570 Aorus Pro
Si has seguido los pasos que yo te he indicado y no has obtenido respuesta, prueba otra fuente.
Si no te atreves a puentear la placa, porque la verdad que si te equivocas es peligroso, pues prueba con otra fuente, pero puede que hagas un gasto inútil y que no sea ese el problema.