• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fotos exclusivas de la nueva PHANTEKS P400A!

El filtro anti polvo de arriba es realmente cutre, me vino con cuatro imanes despegados y le e echo un arañazo no sé ni como y ya voy aprovechar y la voy a devolver, es una caja excelente pero ese filtro es una cutrada monumental para 120€ que cuesta la caja, es muy cara.

Gracias por la info. Una putada eso, porque tiene una pinta genial.
 
Alguien sabe algo de la p360X??? yo la quiero, el diseño de la p350X no me ha convencido...
 
Ha salido una nueva review de Gamer Nexus y contradice a la primera de Science Studio, las temperaturas son bastante buenas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Gracias por la noticia. Demasiado tarde para mí. Al final me pillé la Corsair 220T.
Ansia viva...
 
Gracias por la noticia. Demasiado tarde para mí. Al final me pillé la Corsair 220T.
Ansia viva...
Yo también [emoji849]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo aún resisto porque estoy muy encabezonaste con la p400a, pero me parece que esto va para largo... estoy por empezar a mirar fuera de España a ver si en alguna tienda la tienen no demasiado cara
 
Esa caja con un ventilador trasero tiene que dar unas temperaturas más bajas si o si. Y si le sumas uno superior yo diría que reduciría aún más la temperatura.
A los que dudan les recuerdo que también está la Bitfenix Nova Mesh.

Estaba esperando la p400a, pero visto lo visto estoy perdiendo interes. ¿Qué tal es la Bitfenix Nova mesh? Por lo que he visto no pinta mal (quitando la salvedad del filtro de la fuente)
 
Pues en PC Componentes siguen tenerla y no indican fecha de entrada. Sin embargo, en LDLC ya la tienen, a 80€ la versión sin RGB y a 98€ la versión RGB.
¿Alguien conoce esa tienda?
 
Pues en PC Componentes siguen tenerla y no indican fecha de entrada. Sin embargo, en LDLC ya la tienen, a 80€ la versión sin RGB y a 98€ la versión RGB.
¿Alguien conoce esa tienda?

No he leido buenas opiniones de gente que ha comprado online. Yo al final pedí en Xtremmedia la versión sin rgb en negro (en negro el airflow es mejor porque parece que la han liado con la pintura blanca y deja menos espacio para que pase el aire). Xtremmedia tampoco tiene grandes críticas, pero yo al menos ya he comprado antes sin problemas, y total no es una gran inversión.
Ya diré algo cuando me llegue, pero va para largo, porque es bajo pedido, por lo que tiene que llegar del proveedor y ya de ahí te lo envían, en ldlc tiene pinta de ser igual por el tiempo de entrega que dan :ains:
 
No he leido buenas opiniones de gente que ha comprado online. Yo al final pedí en Xtremmedia la versión sin rgb en negro (en negro el airflow es mejor porque parece que la han liado con la pintura blanca y deja menos espacio para que pase el aire). Xtremmedia tampoco tiene grandes críticas, pero yo al menos ya he comprado antes sin problemas, y total no es una gran inversión.
Ya diré algo cuando me llegue, pero va para largo, porque es bajo pedido, por lo que tiene que llegar del proveedor y ya de ahí te lo envían, en ldlc tiene pinta de ser igual por el tiempo de entrega que dan :ains:

Ok, gracias. Pues ya avisarás que tal te va con ella.
 
Primera review y no parecen muy alentadores los resultados:

Is This a Troll? | Phanteks P400A Review - YouTube

Ha salido una nueva review de Gamer Nexus y contradice a la primera de Science Studio, las temperaturas son bastante buenas.

Efectivamente, hoy hay muchas reviews, y efectivamente las temperaturas son muy buenas, el chaval de las gafas la cagó pero bien, y se lo hacen ver en los comentarios.

Yo quería la caja Phanteks Enthoo Pro M pero es un poco grande para mi mesa, además como nunca voy a montar una RL realmente no necesito ese espacio extra.

Por ello voy a pillar la P400A, el tema es que no quiero LED, pero la P400A Negra LED, viene con 3 ventiladores, que dejaría así:

- En el frontal un ventilador arriba del todo y otro en medio, dejando el de abajo hueco.
- Uno trasero sacando.

Así el nivel sonoro sería muy aceptable al igual que la refrigeración.

Mi pregunta es, ¿Se puede desactivar la luz de los ventiladores o a la fuerza tiene que estar encendido?
 
Arriba