• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FPS en CS GO

Hay una cosa que es cierta, y es que en el cs go se notan muchísimo cuantos frames necesitas. No lo digo en broma, está programado de tan mala forma que los fps hacen que las balas vayan más rectas. Eso y sumando que los servidores son de 60hz, que PIERDEN muchísimos paquetes. Si tu mandas 300 fps a parte de que la bala va a ir más recta hace una especie rara y manda más paquetes con respecto a un jugador que va a 60fps. Si vas a 60fps... debes ser un profesional para que puedes jugar "normal", os lo digo en serio eh, el cs go pierde paquetes y sumando también que cuantos más fps mejor va a enviar paquetes de datos (o más bien mas paquetes) y la bala se va a torcer menos.

Es lógico que quiera tener más fps en el cs go. Pero vamos que a partir de 144fps no debería pasar nada ya.(sin contar las perdidas de paquetes que siempre hay)


AAAAAAA UNA COSA QUE SE ME OLVIDÓ COMENTAR, DESACTIVA EL XBOX del ordenador, hay una opción que sirve para capturar los videojuegos o nose que, desactívalos, la propia VALVE sacó a los jugadores del juego cuando se lanzó la cosa esta de Xbox (o era una actualización), empeora MUCHÍSIMO el rendimiento.

Me acabas de dejar loco con que a más FPS va la bala más recta...
 
Me acabas de dejar loco con que a más FPS va la bala más recta...
A mi me ha dejado el culo torcido que los servidores sean de 60 hz, ya no digamos el mandar 300 fps...
 
si xD, me contó un colega que está al máximo nivel de cs go, que los profesionales necesitan muchísimos fps por eso, porque la bala es como que va más "recta", no se muy bien como me dijo, pero que la idea era esa, cuantos mas fps mejor va (supongo que por los cálculos que hace el motor del juego), y si, los servidores funcionan a 60hz, y no es eso todo, si no que muchas veces se pierden paquetes entre la comunicación o por el servidor. En teoría estaban probando los servidores de 120hz por asía, haber si nos lo traen a occidente. Pero el colega no ha respondido xD
 
si xD, me contó un colega que está al máximo nivel de cs go, que los profesionales necesitan muchísimos fps por eso, porque la bala es como que va más "recta", no se muy bien como me dijo, pero que la idea era esa, cuantos mas fps mejor va (supongo que por los cálculos que hace el motor del juego), y si, los servidores funcionan a 60hz, y no es eso todo, si no que muchas veces se pierden paquetes entre la comunicación o por el servidor. En teoría estaban probando los servidores de 120hz por asía, haber si nos lo traen a occidente. Pero el colega no ha respondido xD
Los profesionales juegan en LAN...

Balas rectas.. Ni que fuera un Battlefield..
 
Aún lo estoy asimilando... Igual con Vega 86 se me pasa.
 
Hola, tengo el siguiente pc, 7700k de procesador, grafica 1080 nvidia xtreme gaming. Por otro lado tengo una pantalla pg278qr. Y mi duda es los fps, suelo jugar a 240 280 más menos..
Y me da que algo está mal, que debo tener mas fps y estables. Alguna ayuda de configuración o algo? gracias.

Es muy sencillo. El CS:GO limita los fps a 300, por lo que te irá entre 200-300fps. Es tan sencillo como escribir en la consola fps_max 0 para eliminar el límite de fps.
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Aún lo estoy asimilando... Igual con Vega 86 se me pasa.
Ni matrix tenía tanta precisión, se veía todo codificado oye... XD

Para CSGO como mínimo un crossfire de vega... vete pidiéndolas
 
Arriba