• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FPS en CS GO

iscom84

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
255
Puntos
0
Hola, tengo el siguiente pc, 7700k de procesador, grafica 1080 nvidia xtreme gaming. Por otro lado tengo una pantalla pg278qr. Y mi duda es los fps, suelo jugar a 240 280 más menos..
Y me da que algo está mal, que debo tener mas fps y estables. Alguna ayuda de configuración o algo? gracias.
 
bueno lo de estables en cs:go a mi depende del mapa hay veces que me baja a 70 fps y de maximo 211 con un rayzen 1600X y una gtx680 XD pero lo normal es entre 118 y 211
 
Hola, tengo el siguiente pc, 7700k de procesador, grafica 1080 nvidia xtreme gaming. Por otro lado tengo una pantalla pg278qr. Y mi duda es los fps, suelo jugar a 240 280 más menos..
Y me da que algo está mal, que debo tener mas fps y estables. Alguna ayuda de configuración o algo? gracias.
A qué porcentaje de uso se te pone la gráfica? No obstante, con esa tasa de refresco vas más que sobrado, te sobran la mitad para ese monitor... Otra cosa es que te fueran mal todos los juegos o tuvieras otros problemas, si no, no le daría más vueltas.
 
Los grandes YouTubers y streamers de csgo hacen creer que por ir a +300 fps irá mejor el juego.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que dichos FPS están bien, quizás como comentan anteriormente, hay algunos mapas que sí tienen algunas bajadas en algunos momentos pero vamos, lo veo bastante bien.
 
thank por los comentarios, dust2 pues ando sobre los 300 fps, por caché 200, o asi..
pero bueno es una 1080, me presupongo que deberia tener 400 no? e visto una 1060 con 800 fps de un compi, eso si, jugando a 1080p.

la 1080 con la que juego pues esta en 1900 mhz estables. La resolucion de la pantalla hace que bajen tantos fps?
 
Pues si bastante ya que tiene que dibujar mas cantidad de detalles en pantalla si juegas a 720p tendras mas fps que a 1080 etc pero vaya que te va perfectamente dudo que notes diferencia entre casi 300 y 400 o 100000
 
Abre la consola y escribe fps, tabulas y escribes el numero máximo de fps que quieres poner, suele estar capado entrd 200 y 300
 
si, pongo fps_max 600 pero me llega a los 300 maximo. imagino que es la pantalla..
 
si, pongo fps_max 600 pero me llega a los 300 maximo. imagino que es la pantalla..
La pantalla no tiene nada que ver con los fps. Una cosa es los fps que muestre la pantalla y otra los que lance la gráfica.
 
Tiene que ver si tiene vsync pero en este caso no
 
que pena de yootuber , un juego sobre 100 fps va sobrado en fluidez 200 fps para que para ver quien tiene mas . iba a decir que cambiaras de camell.. pero viendo lo visto cambia de yootuber
 
que pena de yootuber , un juego sobre 100 fps va sobrado en fluidez 200 fps para que para ver quien tiene mas . iba a decir que cambiaras de camell.. pero viendo lo visto cambia de yootuber


me dices a mi lo del youtuber? porque creo que me conoces bien poco, con 32 años que tengo no me vengas con bobadas de youtubers..
para eso no pongas ningun comentario, se supone que esto es para ayudar. Gracias.
 
La pantalla no tiene nada que ver con los fps. Una cosa es los fps que muestre la pantalla y otra los que lance la gráfica.

entonceS? ahora si que me has liado.. los fps que veo son los del programa CAM.
 
Cuando tu miras los fps con un programa son las imágenes que se están enviando a la pantalla, si tienes vsync o asi se va a sincronizar con los hz de tu monitor si no pues todos los que te envié la gráfica se van a intentar imprimir que pasa que si tu tasa de refresco es menor que las imágenes que te envía la pantalla se produce unos ligeros cortes en la imagen que apenas se aprecian si no te fijas, si es menor si es conveniente usar el vsync free sync o lo que tengas porque te suaviza un poco la falta de fps, pero en este caso que es el cs:go lo dejaría a los fps que de la gráfica y así te ahorras las latencias que te produce el vsync y demás tecnologías, así que los fps que ves esos casi 300 son los que la gráfica da no los de tu pantalla
 
entonceS? ahora si que me has liado.. los fps que veo son los del programa CAM.
Si el monitor es de 60 hz, significa que solo es capaz de mostrar 60 fps en pantalla. Si el juego te va a 200 el resto de fps desde 60 a 200 se están perdiendo. Tu verás el juego igual que si te fuese a 60 fps. En cambio si tu monitor es de 240 hz, puede mostrar 240 fps en pantalla, así que si el juego te va a 200 fps ves realmente esos 200 fps, y aún podría mostrar 40 fps más en caso de que la gráfica fuese capaz de mostrarlos.

De ahí que haya monitores de 60 hz, de 144hz o de 240 hz por ejemplo.
 
claro xD, una cosa es los fps que muestra tu monitor y otra cosaa es a cuantos fps funciona y/o alcanza tu ordenador (hay varios factores, gpu,cpu, alguna ocasión la ram..)
Si no consigues los fps que buscas y tu colega tiene más posiblemente es por la resolución, en 1080p llega un momento que no alcanza más de 300-350 fps en cualquiera de las gráficas. Si tu colega funciona mejor que tu posiblemente es que tenga la resolución más baja, me acuerdo de que con una 970 alcanzaba en 1080p los 250fps en el cs go, mientras que en 4:3 creo que era 1280 x 1024 llegaba a los 350 y alguna vez los 380. Prueba eso, también la configuración de alto rendimiento de nvidia y también de windows, en w10 que esté activado el modo de juego y los estados de energía de la bios que estén tambien desactivados lo de ahorrar la energia.

Mira haber, lo mismo son los drivers también o los procesos en segundo plano. Mira también que la conexión sea estable que muchas veces me han dicho que puede influir.

Si puedes y/o quieres hacer/probar lo que te he comentado te esperamos aquí haber como funciona la cosa después de eso, un saludo!.

Por cierto es mejor tener 40fps pero constantes menos que framedrops de 50 fps xD, que arruina toda la experiencia...
 
claro xD, una cosa es los fps que muestra tu monitor y otra cosaa es a cuantos fps funciona y/o alcanza tu ordenador (hay varios factores, gpu,cpu, alguna ocasión la ram..)
Si no consigues los fps que buscas y tu colega tiene más posiblemente es por la resolución, en 1080p llega un momento que no alcanza más de 300-350 fps en cualquiera de las gráficas. Si tu colega funciona mejor que tu posiblemente es que tenga la resolución más baja, me acuerdo de que con una 970 alcanzaba en 1080p los 250fps en el cs go, mientras que en 4:3 creo que era 1280 x 1024 llegaba a los 350 y alguna vez los 380. Prueba eso, también la configuración de alto rendimiento de nvidia y también de windows, en w10 que esté activado el modo de juego y los estados de energía de la bios que estén tambien desactivados lo de ahorrar la energia.

Mira haber, lo mismo son los drivers también o los procesos en segundo plano. Mira también que la conexión sea estable que muchas veces me han dicho que puede influir.

Si puedes y/o quieres hacer/probar lo que te he comentado te esperamos aquí haber como funciona la cosa después de eso, un saludo!.

Por cierto es mejor tener 40fps pero constantes menos que framedrops de 50 fps xD, que arruina toda la experiencia...


Mil gracias, pues lo voy a probar. Una siesta y luego me pondré a probar.
 
Pero, para que quieres tantos cientos de fps? Como te dijo el compañero, son fps perdidos haciendo que la gráfica trabaje de más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hay una cosa que es cierta, y es que en el cs go se notan muchísimo cuantos frames necesitas. No lo digo en broma, está programado de tan mala forma que los fps hacen que las balas vayan más rectas. Eso y sumando que los servidores son de 60hz, que PIERDEN muchísimos paquetes. Si tu mandas 300 fps a parte de que la bala va a ir más recta hace una especie rara y manda más paquetes con respecto a un jugador que va a 60fps. Si vas a 60fps... debes ser un profesional para que puedes jugar "normal", os lo digo en serio eh, el cs go pierde paquetes y sumando también que cuantos más fps mejor va a enviar paquetes de datos (o más bien mas paquetes) y la bala se va a torcer menos.

Es lógico que quiera tener más fps en el cs go. Pero vamos que a partir de 144fps no debería pasar nada ya.(sin contar las perdidas de paquetes que siempre hay)


AAAAAAA UNA COSA QUE SE ME OLVIDÓ COMENTAR, DESACTIVA EL XBOX del ordenador, hay una opción que sirve para capturar los videojuegos o nose que, desactívalos, la propia VALVE sacó a los jugadores del juego cuando se lanzó la cosa esta de Xbox (o era una actualización), empeora MUCHÍSIMO el rendimiento.
 
Arriba