Nop. Tiene el mismo formato que la define C, define S2, define r5/r6.Gracias de nuevo por los ejemplos gráficos, muy ilustrativos. De todas formas en el modelo S la entrada de aire exterior está muy restringida ¿no?.
Nope.Quiero decir que no se puede abrir el frontal tipo puerta como la R6
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Nope.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Acabo de decir como 3 veces, que por mucho aire que le des a la gráfica no lo va a recoger.Ahí esta la clave yo creo. A lo mejor pierdes en temperatura en la R6 con la distancia de la gráfica y tal, pero la ganas con el frontal abierto. Además, si de verdad te importa que este la fuente de alimentación cerrada en la R6 yo creo que se podría hacer un modding con una sierra.
Menudo fallo. He mezclado la define s2 con la r6. Igualmente todo lo que dije en el comentario anterior sigue siendo aplicable, bueno si tienes más de un HDD bloquearas un poco el ventilador de abajo.La R6 si te has fijado tiene el escudo sin tapa en toda la zo na del armario de los soportes de los discos.
Menudo fallo. He mezclado la define s2 con la r6. Igualmente todo lo que dije en el comentario anterior sigue siendo aplicable, bueno si tienes más de un HDD bloquearas un poco el ventilador de abajo.
También no sé, porque vivía con la idea, de que el panel en el que se montan los HDD se puede ir en el hueco del panel interior (y montar por detrás HDDs y SSDs como en la gran mayoría de cajas). (Creo que en alguna de las be quiet se puede
Eso es un fallo gordo en la caja ya que elimina cierto tipo de builds. Te obliga a usar el soporte HDD de abajo, y teniendo en cuenta que tiene las mismas dimensiones que la s2, podrían haber hecho de tal manera, que puedas remontar el panel por detrás y poner ahí 3 HDD. No lo han hecho por el coste, pero es una estupidez, porque si añadían esa opción y una tapa de escudo de PSU, tenías r6+s2 todo en uno que podrías perfectamente vender por 180€+.
Ahora entiendo porque sacaron la s2 que no tenía sentido para nada. Ahora si lo tiene.
Pues cuando dije, eso estaba viendo un video en el cual implicaba que no se podía montar, aunque inicialmente sabía que se podía montar atrás. Por eso dije que vivía con la idea de que se podía colocar atrás.Es que se puede, en la R6 el panel vertical frontal se puede trasladar a la zona posterior y montar los discos en la zona trasera de esta, y dejando la caja como una S2 prácticamente. Te animo a que veas algún video review de ella.
Que rabia da que no han hecho una caja tipo r6, pero 8-9cm más corta...... La define C es demasiado corta. Sería perfecta para este tipo de build y sin tener espació malgastado.Bueno, finalmente he montado el equipo de la firma en una Fractal Design Define R6 acabado "blackout", y por si alguien está interesado en esta caja expondré mis impresiones. Aclarar que vengo de una Cooler Master HAF 912 Plus, con un ventilador de 20 cms delante metiendo aire, y dos Corsair ML 120 Pro sacando, uno trasero y otro superior.
En primer lugar comentar que me parece una caja sobria, fina, bien acabada, y con unas opciones de configuración a la altura de la calidad de la misma. Lo único que no me ha gustado es lo fina que es la rosca de algunos tornillos. Por ejemplo, los dos para fijar la base de soporte de la fuente de alimentación a la estructura. Al apretar con el destornillador uno se me ha roto. Permite una distribución trasera ideal del cableado para dejar todo perfectamente ordenado y oculto de la vista. La forma de retirar los paneles laterales cómoda y segura.
En cuanto al rendimiento y usando la ventilación de serie, sinceramente, me lo esperaba bastante peor. Hoy hemos tenido en Cádiz una máxima de 20º, es decir, de frío nada, más bien lo contrario. La gráfica, una EVGA 1080Ti FTW3, con un pefil de ventilación 1/1, pasando el Superposition o el Heaven en calidad máxima y a 2K de resolución, no pasa de 61º, y el procesador con undervolt ( 1.20 V) y a 4200 MHz, se queda rondando los 60º. Estas temperaturas con el frontal cerrado y la parte superior sin la cubierta insonorizada.
En cuanto al control de los ventiladores, la placa Asus no lo reconoce, y tienes que ignorarlo en bios para que arranque. Una vez colocados, los tres ventiladores de 14 cms, se guían por el mismo régimen de temperatura-trabajo de los fijados en bios para la CPU. Es decir, para mi gusto, bien.
Os dejo una fotillo de como me ha quedado el asunto:
![]()
Muy guapa, solo le falta la RL custom y ya.
Enviado desde mi dispositivo personal de contacto intergaláctico supremo