Pero todo lo que le achacaba, son cosas que te encuentras en cualquier chasis...... y sin tratar de ofender....eran chorradas.......
Que un pendrive retractil se cerraba al tratar de pincharlo............. El sistema de esos pendrive es literalmente una gran m*****. Tengo varios de ellos, y despues de pincharlos 10 veces pasa en todos, sin que el puerto sea duro...... pero que los puertos sean duros, pues puede pasar. Es un producto nuevo..........
Que si el cableado sata no queda ideal y hace falta connector de 45º......... entiendo que se referia a uno de 90º.......igualmente, me ha pasado en cualquier build que a la hora de manipular el cableado y dejarlo el build bien limpio, hay que poner cierta fuerza y torcer algún cable en posiciones con las que no te sientes tan comodo...... especialmente con el almacenamiento....... y la zona inferior de la placa........
Que si tiene las manos demasiado grandes......... pues pide un chasis hecho a medida...........
Un poco ridiculo...
No me quiero ni imaginar el drama que habría para montar en una meshify C o en una corsair 220t.