• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal R4 VS CM silencio 452

Nin

De profesión Chapuzas
Wola Wola!!

Vengo a pediros consejo una vez mas chicos!

Como bien dice el titulo estoy indeciso entre estas dos cajas, aun que si tenéis cualquier sugerencia las aceptare de buen grado.

Lo que busco es reducir sonoridad, eficiencia y una estética plana y simple, donde estas dos candidatas son esplendidas para mi.

-Fractal

-Cooler Master

Comentar que le pondré un "water extreme 3"

y la pregunta que os lanzo ¿cual de las dos es mas callada y tiene mejor refrigeración? contando que me quepa el radiado, que calculo que si XD

Muchas gracias por leerme!

Yo te recomiendo la fractal, ya que la cm es muy silenciosa (no se si mas que la fractal o no) pero la refrigeración es mala, muy mala.

Si quieres una opción equilibrada, la R4 es tu caja ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No sé como será la CM, pero la R4 es una pasada!

Eeeso quería yo leeer, por que las opciones de la CM es meter el radiador en el frontal y quedaría solo un ventilador atrás expulsando aire, me parece algo deficiente, sin embargo la fractal tiene ventis arriba,detrás delante y abajo, de los cuales estan acolchados arriba y lateral

No sé como será la CM, pero la R4 es una pasada!

Me la estais vendiendo muy bien U.U'
creo que caerá la R4

Quisiera saber la opinión de Horazon, ya que realizo la review de la 452

Yo tengo la R4 y horazon se la iba a comprar en breve si no recuerdo mal... Así que haces buena compra seguro ;)

a tomar por C***
Pedida @.@

Emi, eres el causante de mi dolor de cartera jojojo

Gracias a los dos maquinas ^^

Jajaja

Donde la has pedido?

Eso te iba a decir, que la había visto en Amazon baratisima ;)

Yo la tuve que comprar en 101gigas pq en Amazon no la tenían en stock cuando la pedí jajaja

y cuanto te salio en su momento? por que en amazon he flipado cuando la he visto, y la CM la mire esta mañana y estaba a 7x€ y ahora a rebajada a 66€ por eso dude.
pero vamos, la R4 a caido :sisi3:

A mi me salio por 104€ con ventana ;)

chachi, gracias por todo :D

y donde esta enseñala emilitoo :nusenuse:

Que enseñe que? jajaja

ybaqa9ug.jpg

4ejy2e5e.jpg

jajaja, enséñanoslo todo emilitoo997!!

la ultima la foto la vi y ahora que lo pienso donde estan los docks de los hdd ?

se los a comido el monstruo de los discos duros,
dicen que es un mito, pero si te quedas dormidos se los comerá ºOº