• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fsr4 de Amd frente a nvidia dlss4 , se ha equilibrado la balanza?, amd ha hecho los deberes?

virtus

De profesión Chapuzas
Hola compis.
Dejando a un lado tema precios gráficas.
Como se comporta el fsr4 frente al dlss 4 , en juegos utilizando el rt a conseguido reducir distancia repecto a los modelos anteriores ? o juegos que utilizes esa aplicación para conseguir más fps, más de lo mismo ha conseguido avances ?
He visto videos pero nada de nada y review hay de todo pero ya no sabes que web es fiable o hay pasta de por medio ,etcc.
No hay nada mejor que una opinión de vosotros que vais al día y sois bastante más objetivos.

-El fsr4 no será compatible con la serie 7000?
-El trazado de rayos se esta implementando de forma obligatoria en los juegos actuales ?

saludos gente

Ha hecho los deberes ,Es mejor que Dlss 3 o al menos ,equiparable.
Igualar la balanza con DLSS4 ,va a ser que no.

En RT ha mejorado y son mejores que las 7000, pele siempre ,por detrás de Nvidia.
Está más o menos a nivel de las 4000 en eso.

Básicamente ,va una gen por detrás en tecnologías,lo cual no significa que no esté bien.

FSr4 de momento ,no es compatible con las 7000.

No ,el RT es obligatoria en algún juego, no en todos

gracias por ponerme al día ..

Entonces la rx 9070 xt es rival de la 5070 ti ,pero con esa desventaja en cuanto a tegnologías que me comentas pero no creo que sea decisiva,ahora entrando en tema precios "desconozco si son o no reales ya que por una parte las he visto cerca o pasando los1000 euros y en otros sitios no se si depende del ensamblador he visto precios entorno a los 800-900" haga lo que haga Amd" , nvidia no bajará el precio de la 5070ti de eso estoy casi seguro .

Mientras comento esto se reportan altas temp en las nuevas Amd , imagino que serán puntuales y lo soluccionarán , nvidia y su conector dichoso ese si que me da miedo aunque el tiempo he tuve mi 4080 ningún problema.

Ahora toca esperar y sin prisa decidir , ambas en teoría son buena opción "bueno la mejor opción ya la tenia con la 4080 s pero nos han vendido la moto a mas de uno con esta serie de refritos salvo la 5090 "

Habrá que ver como va evolucionando el FSR4 ahora que usa IA.

Pero si algo tengo claro, es que actualmente no me gasto 900 euros en una gráfica de AMD... se llame como se llame
es comparable a dlss 3, para mi ya es una alternativa lo suficientemente buena

yo consideré comprar una pulse o una reaper y costaban 689e

es comparable a dlss 3, para mi ya es una alternativa lo suficientemente buena

yo consideré comprar una pulse o una reaper y costaban 689e
El precio es fundamental en la decisión de compra y una cosa que a 900€ no merece la pena de ninguna manera a 700 puede ser una buena opción.

Pero nadie vende lo mejor barato, eso hay que tenerlo claro siempre. Todo va en las concesiones que uno haga o este dispuesto a aceptar a cambio de obtener X precio

Habrá que ver como va evolucionando el FSR4 ahora que usa IA.

Pero si algo tengo claro, es que actualmente no me gasto 900 euros en una gráfica de AMD... se llame como se llame
Pues yo pillé por oferta en amazon una 7900xtx por 800€ y oye ni tan mal al pasar de la 3070ti a esta xD