• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente 650w max calidad por 100-130€? 80+ gold o platinum?

Tienes el programa corsair link. Puedes ponerle que el ventilador de la fuente funcione al 20 o 30% continuo aunque no llegues al minimo
 
Pero eso solo la versión rmi, la rmx no, ¿no?
 
Yo tambien me preocupaba por eso, la verdad qe no deberia de tener problemas en ese aspecto, ya que crees que darian 7 años de garantia a una fuente que si la llevas a donde haga mucha calor (utrera, sevilla por poner un ejemplo, para ser mas concretos mi cuarto que eso es infernal) va a petar? deberia el ventilador estar funcionando siempre ya que fresquita no estará. De todas formas si te preocupa ese aspecto como a mi puedes irte a la rmi si quieres corsair. elige pagar mas por tener mas seguridad o pagar menos y confiar en que corsair da los 7 años de garantia por algo. Yo a dia de hoy voy cambiando la configuración una y otra vez, cuando me quedo corto rmx, cuando recorto en otro lado, rmi. Como siempre he sido de tener mala suerte creo que pille la que pille si tiene que dar problemas me los dará.

Independientemente a esto, son muy buenas fuentes ambas, ya que son identicas solo varian en el ventilador y el corsair link. la evga no hablo de ella porque apenas me interese por ella y no recogi información pero dicen que es buena tambien, insisto en que las garantías amplias a mi me dicen mucho de una marca ya que el producto no puede ser muy malo sino perderian muchisimo dinero. Que me corrijan si no es asi pero lo dudo. Un saludo :)
 
Última edición:
Arriba