• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentacion correcta?

@Koops, otra configuracion, sigo con el 1600, me ha salido el mismo precio que a ti, de chiripa.

Te dejo un casi +1. Me exraña que CapXoff no dijera nada de la Focus.

Cómo se mete ese bicho en esa caja? Altura (con ventilador) 165 mm > Caja, creo que son 160mm Noctua NH-NH-U12S SE-AM4

Este monitor está muy bien sobre todo si tuviera una RX580 por el free-sync Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED

Bueno, retocado a mi parecer: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Si quisiera recortar la B350 Plus tiene las mismas fases CPU (4). Y si quiere darle más cera la X370 Pro (6). El 1600X subiría mejor con mayor TDP.

Saludos.
 
Muy bien visto lo del disipador y la caja, juanvi67, yo ni me fije di por echo que ya lo habia hecho el. Bien.
Otro casi para ti, pero por el monitor, que el mio es un ips, estoy encantado con el y no me veo capaz de recomendar un TN, pero muy bien el tamaño, que 19 o 20 pulgadas se hace muy pequeño, pero bueno eso ya es cosa de gustos.
Por placa base, por mi parte la asus que puse la veo muy bien.
Pero bueno entre todos creo que esta quedando un buen equipo, otra cosa es que ellos esten conformes que son los que tienen la ultima palabra.
Como orientacion lo veo muy bien.
 
Muy bien visto lo del disipador y la caja, @juanvi67, yo ni me fije di por echo que ya lo habia hecho el. Bien.
Otro casi para ti, pero por el monitor, que el mio es un ips, estoy encantado con el y no me veo capaz de recomendar un TN, pero muy bien el tamaño, que 19 o 20 pulgadas se hace muy pequeño, pero bueno eso ya es cosa de gustos.
Por placa base, por mi parte la asus que puse la veo muy bien.
Pero bueno entre todos creo que esta quedando un buen equipo, otra cosa es que ellos esten conformes que son los que tienen la ultima palabra.
Como orientacion lo veo muy bien.

El moitor es PLS similar al IPS. Lo que más me gustó del tuyo es el marco casi inexistente.

Y sí, tu placa está muy bien (lástima que sea un 4+2x2 en vez de 6+2 fases que ya hubiera sido la leche por ese precio.
Dejé sugerencia dependiendo de lo que quisiera hacer: ahorro sin perder calidad u overclock más severo.
Lo mejor de la ROG, aparte del led rog, es la bios avanzada que tiene, similar a la Crosshair, cosa que no ocurre con la Plus ni la Pro.
 
Muy bien otra vez, pero te doy otro casi, lo mejor de la ROG... son las lucecitas :memeo:
 
Me gusta esa placa :eek:k: y la verdad es que se me ha olvidado decir algo importante, que es que en la práctica mi amigo no va a hacer OC(mas que nada por desconocimiento...)

De esa manera, prefiero dejarle la ryzen 7 que supongo que se notará más sin el overclock(además el ya me ha dicho que no quiere bajar de esa gama) y bajarle el ventilador, me han llegado a decir que sin hacer overclock con el disipador de serie y la ventilación de esa caja bastaría, pero prefiero dejarle uno por si acaso.

Así que se me quedaría así de momento, está bajo el presupuesto y creo que se acerca a la definitiva Composición actualizada

El monitor es elección suya, ahí si que no le importa recortar porque el que tiene en ese compuesto será su segundo monitor y me imagino que lo usará para trabajar más cómodo(de todas maneras le paso la recomendación :D )
 
Koops
Vale, como querais, no voy a insistir en mas modificaciones salvo en una ultima.
Y es porque ryzen en temas de memoria es verdadero quebradero de cabeza, si os fijais en la lista de memorias soportadas por esa placa base (y pasa en todas que el soporte de ram es muy problematico) no aparecen esas corsair blancas y no se si funcionaran ni a que velocidad lo haran pudiendo darse el caso de funcionar solo a 2133 Mhz como otros modulos de mas velocidad que aparecen en la lista.
El que si aparece es el de 3000 CL 15 de corsair, funcionaria a 2933 Mhz pero pone que no soporta 4 modulos, solo dos, con lo que futuras ampliaciones a saber como va y si lo solucionara una actualizacion de bios.
Repito no es culpa de la placa, es culpa en este caso de amd, tendreis los mismos problemas con otras placas base.

Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb...0-F_GAMING_SummitCPUDDR4_DRAM_QVL20170520.pdf
 
Muy bien otra vez, pero te doy otro casi, lo mejor de la ROG... son las lucecitas :memeo:


Vale, rgb. Se me fue la pinza.


Me gusta esa placa :eek:k: y la verdad es que se me ha olvidado decir algo importante, que es que en la práctica mi amigo no va a hacer OC(mas que nada por desconocimiento...)

De esa manera, prefiero dejarle la ryzen 7 que supongo que se notará más sin el overclock(además el ya me ha dicho que no quiere bajar de esa gama) y bajarle el ventilador, me han llegado a decir que sin hacer overclock con el disipador de serie y la ventilación de esa caja bastaría, pero prefiero dejarle uno por si acaso.

Así que se me quedaría así de momento, está bajo el presupuesto y creo que se acerca a la definitiva Composición actualizada

El monitor es elección suya, ahí si que no le importa recortar porque el que tiene en ese compuesto será su segundo monitor y me imagino que lo usará para trabajar más cómodo(de todas maneras le paso la recomendación :D )

Si es para aprovechar las tareas, veo bien el 1700 pero quítale el Noctua que no le hará falta. (Pero nunca está de más aprender)

Si es para juegos y no desea tocar... el 1600X es el mejor (aunque por narices tendrá que hacerlo: entrar en bios y dos toques para subir las memos a su frecuencia mediante DOCP. Si no, que compre las mas baratas que vea de 2133 MHz con la consiguiente pérdida de rendimiento.)
 
Si es a 2133MHz que compre un i5 o un i7, asi directamente. O las pone mas altas o Ryzen no merece la pena, aunque en su caso que tambien edita y no solo juega seria mas discutible.
 
Arriba