Totalmente de acuerdo. Hay EVGA de gama baja que sin ser malas del todo están muy limitadas (series W1 y B, auqnue para su precio no se puede pedir más, no se pueden comprar con las G3 ó P2), hay Corsair gama baja que son muy flojas (VS, algunas CX, nada que ver con las RMx, RMi, AXi) ...
La excepción es que hay marcas en las que, que yo sepa, todo es flojo: Approx, B-Move, Tacens, Tooq, Hiditech, Innobo, Keep Out, NOX, Unyka ...
No creo siempre se recomiende BeQuiet, también he visto por aquí muchas recomendaciones de EVGA, Corsair, Seasonic por ejemplo.
Esa marca también ha tenido cosas muy flojas: el cambio de L8 a L9 fue lamentable, tanto que antes de un año pasaron de las L9 a las L10, algunas S7 eran muy flojas (puñeteras FSP Raider por dios! ¿como la volvieron a pifiar con la misma plataforma en L9?). Y otras son demasiado caras para lo que ofrecen (E10, P11).
Otra cosa es que para presupuestos de 60-70€ las L10 sean una buena opción
Además de en Amazon tienes BeQuiet al menos en
Alternate
Aussar (allí la comprñe yo)
Coolmod
Izar Micro
Xtremmedia
Wipoid (auqnue aquí poco surtido)
O sea que salvo PCComponentes (y las franquicias como PCBOX) está en la mayoría
Efectivamente las Seasonic Prime y Focus Plus Gold son excelentes fuentes. Que yo sepa las críticas aquí son hacia modelos antiguos (de hace 4, 5 ó más años) que siguen a la venta (sin que por ello sean super oferta) como las S12II, M12II Evo, G
Por cierto, en esa misma web ponen bastante decentemente una BeQuiet L10, de la gama que tanto se recomienda por aquí, por supuesto no al nivel de las seasonic Prime o Focus
be quiet! Pure Power 10 700W CM PSU Review | KitGuru - Part 6
(personalmente creo que quien necesite 700W sería mejor fuera a por las Sesonic Prime/Focus, EVGA G3, Corsair RMx, etc en vez de a por la Be Quiet L10, pero bueno)