• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente economica para pc sencillo

Buenas conclusiones las que extraes de los datos .................

CapXoff es cierto eso de que la de 750w es la peor de las 3,en todas las reviews que les dan fail analizan la de 750.
Aqui por ejemplo en hardwaresecrets no la ponen tan mal como tu dices a la de 650W(no como la mejor tampoco).
Sin embargo en Hardocp a la de 750W la ponen fatal.

CapXoff es cierto eso de que la de 750w es la peor de las 3,en todas las reviews que les dan fail analizan la de 750.
Aqui por ejemplo en hardwaresecrets no la ponen tan mal como tu dices a la de 650W(no como la mejor tampoco).
Sin embargo en Hardocp a la de 750W la ponen fatal.

http://www.hardwaresecrets.com/article/FSP-Raider-650-W-Power-Supply-Review/1610/7
como ves en la de 650w el voltaje llega a caer hasta 11.41v, muy mala regulacion de voltaje tiene la fsp raider en cualquier potencia, jonnyguru tambien analizo la de 750w y pasaba lo mismo, y no es precisamente barata la fuente, pero bueno algun iluminado te dira que "el limite es 11.40 asi que todo bien". Tambien he visto una review de muchas fuentes y de ellas la aurum s es la que tiene mas rizado con casi 90mv, no es ideal como dice la review al superar los 75mv, la superflower leadex es la mejor como era de esperar
http://uk.hardware.info/reviews/608...dels-put-to-the-test-12vnstability-and-ripple

Última edición:
Hombre tener una lectura de 11.91V tampoco es un desastre.
A lo que me refiero,puede ser que haya fuentes mejores por el precio,pero las FSP tampoco son malas fuentes,no vaya a ser que la gente lea tus opiniones,se preocupe y cambien corriendo de fuente.

11.41 no 11.91, y nadie ha hablado de desastre, no se va a llevar al equipo por delante ni nada de eso, solo he dicho que no me parece una buena opcion por lo que cuesta

(me referia a la aurum)
Pero si que es cierto que por ese precio,hay opciones mejores como la VFP,o la aurum S mismamente.

(me referia a la aurum)
Pero si que es cierto que por ese precio,hay opciones mejores como la VFP,o la aurum S mismamente.

de la aurum s me referia al rizado o ripple que llega casi a 90mv y no es ideal, el limite atx es 120mv pero como dice la review no es ideal que pase de 75mv, no a esos precios, pero es mejor la aurum s que la fsp raider

Hola compañeros.Finalmente la fuente elegida para el pc fue estahttp://xtremmedia.com/Corsair_VS450_450W.html , aunque tambien hubo cambios en el procesador, ya que finalmente se pillo un I54460 montado en una Gigabite b85m B3H, junto con un hdd dr 1tb y dentro de unos meses le metera una grafica de gama media con la que poder jugar con calidades parecidas a la ps4.

¿Que os parece la fuente elegida para el equipo? Estoy a tiempo de cambiarla, asi que si me recomendais alguna mejor por un precio similar estoy abierto al cambio.

Muchas gracias.

Bueno lo mas importante es encontrar una fuente con la mejor relacion calidad precio si tienes un presupuesto ajustado, lo de la tienda al fin y al cabo no es tan importante, todas solo buscan beneficio al fin y al cabo y no dudaran en joder al consumidor al decirte que las tacens o nox son una maravilla,

Si hasta me dijo el dependiente cuándo llevé la Tacens petaplacas que la Tacens, las puso en un FX-9590 OC a 5GHz con SLI de R9 290, que eran buenas, nada de fallos, que era la marca secundaria de Asus (sí, sí... marca española scundaria de una taiwanesa...), y le dije de todo menos bonito... (flipé en Full HD o 4k).

Al tema, esa Antec es muy buena.

Antec no que al final ha elegido la corsair vs450 segun pone su enlace. Por menos de 50€ no hay nada mejor, al menos por ahora, no se porque han subido de precio muchas fuentes, antes tenias una xfx 450 o la antec vpf450 por 45€ y la de 430w por 42€, con 40€ de presupuesto es la mejor opcion, no es mala pero no es buena.

Gracias compañeros.

Bueno, pues ya con todas las piezas en cas este finde montare el pc de mi colega,pero ya solo por curiosidad personal y de cara a un futuro, queria preguntaros si esta otra fuente http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29 os parece mejor siendo de precios similares.

Muchas gracias.

Si son las de la primera página, ninguna es buena.

El modelo es este Hiditec Artica 500w 80Plus Bronc y esta ahora mismo por 38.60.¿que os parece,mejor que la otra?

Perdon por lo del enlace y gracias.

El modelo es este Hiditec Artica 500w 80Plus Bronc y esta ahora mismo por 38.60.¿que os parece,mejor que la otra?

Perdon por lo del enlace y gracias.

No, es muy mala

ok,gracias,bueno saberlo comnpañero.

La Artica esa me recuerda misteriosamente a la Tacens Radix VII Ag.

Ademas no veo esta fuente en el 80 plus en la pagina de ecova y en realhardtech esta marca no aparece, sera otro certificado falso?