• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente entorno a 30€

Si es para eso, la Lux que has puesto al principio tiene que irte bien. Ya si quieres gastar algo mas e irte por ejemplo a una Msi Mag de 550W, que rondan solo los 45€, solo para quedarte mas tranquilo, también puedes hacerlo.
Con esa fuente ya le iría de sobra la verdad opino lo mismo que tú compi!
 
Estoy de acuerdo, solo estaba poniendo un poco de broma en el asunto, esa MSI te iría bien aunque cueste algo más de lo que tienes de presupuesto.
 
Mejor que la aerocool no ? Porque esta nones 80 plus bronce , aunque eso tampoco debe ser tan relevante en estos precios
 
Mejor que la aerocool no ? Porque esta nones 80 plus bronce , aunque eso tampoco debe ser tan relevante en estos precios
Eso es la eficiencia energética, lo que no significa que sea mejor o peor fuente. Esa fuente te irá seguro mejor que la de Aerocool. Y si alguna vez quieres ponerle gráfica dedicada puedes hacerlo.
 
Estoy de acuerdo, solo estaba poniendo un poco de broma en el asunto, esa MSI te iría bien aunque cueste algo más de lo que tienes de presupuesto.
Jajajajaja
 
una fuente cuando acabo su ciclo de vida el pc si es de calidad aceptable se puede reciclar para otro pc . sin problema
 
Eso es la eficiencia energética, lo que no significa que sea mejor o peor fuente. Esa fuente te irá seguro mejor que la de Aerocool. Y si alguna vez quieres ponerle gráfica dedicada puedes hacerlo.
A veces puede provocar confusión pero irá seguramente mejor que la Aerocool compi como comentas.
 
una fuente cuando acabo su ciclo de vida el pc si es de calidad aceptable se puede reciclar para otro pc . sin problema
Totalmente cierto. La fuente, si es buena, es una de las piezas de un Pc junto con la caja y las unidades de almacenamiento que se pueden "reciclar" para un nuevo Pc si se busca economizar al máximo.
 
Totalmente cierto. La fuente, si es buena, es una de las piezas de un Pc junto con la caja y las unidades de almacenamiento que se pueden "reciclar" para un nuevo Pc si se busca economizar al máximo.
Si la verdad estás en todo lo cierto compañero. Yo la fuente y las unidades de almacenamiento las he reciclado 2 veces ya para economizar.
 
Para esa idea la DeepCool te cumple perfectamente, que sea white y no gold no tiene que ver con calidad sino con eficiencia.

En el rango de consumos que en los que se va a mover el pc no creo que ahorres más de 3 céntimos al mes de una white a una gold.

Ahora mismo es la fuente que pondría a equipos de oficina, incluso alguno de juego con gráficas de consumo contenido.
 
Para esa idea la DeepCool te cumple perfectamente, que sea white y no gold no tiene que ver con calidad sino con eficiencia.

En el rango de consumos que en los que se va a mover el pc no creo que ahorres más de 3 céntimos al mes de una white a una gold.

Ahora mismo es la fuente que pondría a equipos de oficina, incluso alguno de juego con gráficas de consumo contenido.
No estaría mal la idea de ponerle una DeepCool funcionaría bastante bien la verdad.
 
Arriba