• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente modular x menos de 100 euros

CapXoff
¿Y qué hay de la EVGA 750 B2? Creo que está por 90€ en pccom

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Entonces me kedare la super flower de 750w

La evga b2 no lo tienen

Yo preferiría la XFX. Pero seguro que vas a hacer crossfire o es que no te fías de que te llega con 650? xD

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Seguro sino lo hago con la 390x lo hare con la 490x

Y como he dicho antes mas de 100 no me puedo gastar y la mas intersantes es la evga b1 o b2 y la super flower 750w

He visto en amazon la corsair rm750x x115 entre esta y la super flower?

Si puedes gastarte los 115€ que vale, es infinitamente mejor. Le da mil vueltas a la Super Flower, es una de las mejores fuentes del mercado en calidad interna y rendimiento.
Además es 100% modular a diferencia de la SF por lo que mucha más comodidad.

Vale pues ya tengo fuente esque como soy premium y la he visto 20euros mas barata por eso es preguntado y la gama rm es buena?

Vale pues ya tengo fuente esque como soy premium y la he visto 20euros mas barata por eso es preguntado y la gama rm es buena?
Por lo que tengo entendido las rm a secas no son de muy buena calidad pero las rmx y las rmi son de lo mejor que hai junto a las supernova g2 si no quieres gastarte un pastizal.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Las RM son caras y mediocres, las RMx son lo mejor del mercado junto con las EVGA Supernova G2, y las RMi tienen el añadido de ser digitales, que a muchos nos interesa (para monitorizar y controlar la fuente desde software)

Lo que ha dicho SimplyZox básicamente

Vale pues entonces pillare esa corsair tiene 10 años de garantia?

Muchas gracias ���� por vuestra ayuda

Acabo de ver la evga 750 g2 al mismo precio cual cojo

Nonononononono, tienen ambas 10 años de garantía. La G2 tiene 7 en las versiones de 550 y 650, a partir de 750 tiene 10.

Ambas son similares en calidad y rendimiento, coge la que más te agrade personalmente y te guste en diseño, si están al mismo precio... Yo por algunas cositas me cogería la RMx pero es algo más bien personal

He visto que la rmx tiene menor ruido pero la evga mas conexiones

No, tienen las mismas conexiones ambas, salvo por los conectores de CPU, que la EVGA tiene 2x8 para PC con 2 CPU. Y si, es ligeramente mas silenciosa la Corsair