• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente modular x menos de 100 euros

Problemas del primer mundo.

Entonces cual es mejor cual eligo

Jajajaj no va cual elegirias vosotros?

Jajajaj no va cual elegirias vosotros?

Son similares en calidad, si quieres menos ruido la corsair es mejor opcion, si quieres un cable CPU extra la EVGA, si no pues ni idea.

Ya pero en la evga puedes conectar 4 vga mientras la corsair 2

Ya pero en la evga puedes conectar 4 vga mientras la corsair 2

No, la EVGA tiene 4 cables con un conector PCIE en cada uno. La corsair tiene 2 cables con 2 conectores PCIE en cada uno.

A vale entonce es lo mismo

Puedes hacer maximo un sli o crosfire

Pensaba que en la evga podias hacer un quad sli

Pensaba que en la evga podias hacer un quad sli

Quad SLI con 750w no lo veo xD.
Pero si que deberian llevar 6 conectores PCIE, con 750w puedes hacer tri sli de graficas de gama media como la 970.

CapXoff una cosa la corsair tiene los pci de 8+6 ?
O solo son de 8
Porque en las fotos solo veo 6+2

8+6??? Tiene cuatro de 6+2, si tu grafica necesita 8+6 pues conectas uno de 6+2 y otro de 6 xD

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

No eso no es lo que me refiero es si los cables pci los dos que trae son 6+2 y 6 o solo uno de 8

A ver, trae dos cables con dos hileras PCIe de 6+2, no 8, que puedes juntarlos o no, 6+2, no 8. Un cable de seis y otro de dos, que forman ocho.

Cada uno de esos cables tiene dos hileras, es decir, que al final son cuatro cables de 6+2 pines. Me he explicado bien?

Vamos que de un cable salen 2 extesiones de 6+2 y segun utilize puedo juntar y usar 8 o separar y usar 6

Vamos que de un cable salen 2 extesiones de 6+2 y segun utilize puedo juntar y usar 8 o separar y usar 6
Exacto. Son dos cables con esas hileras
Mira la review de jonnyguru, ahi enseñan los cables bien y con medidas.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

No se porque importa eso, sabemos que no vas a hacer crossfire :p

CapXoff cuando se venden como las 980 de segundamano ya veras como si que lo ago��