• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente muerta. Necesito una nueva

Porque no das para mas.
 
¿Qué haces metiéndote conmigo? :monoloco:
 
Pues no, he cantado victoria muy rapido. Resulta que si enciendo la fuente en su posición natural (con el ventilador hacia abajo) el propio peso de la fuente hace que algo roce y vuelve el ruido infernal. En cambio si la pongo con el ventilador hacia arriba va suave como la cera.. parece que al final voy a tener que fuente..
Alguien sabe si la EVGA G3 ha estado alguna vez en Amazón porque es la que quiero pero manda huevos que solo esté en pcimcompetentes
 
Pues ponla hacia arriba? xd
 
Pues no, he cantado victoria muy rapido. Resulta que si enciendo la fuente en su posición natural (con el ventilador hacia abajo) el propio peso de la fuente hace que algo roce y vuelve el ruido infernal. En cambio si la pongo con el ventilador hacia arriba va suave como la cera.. parece que al final voy a tener que fuente..
Alguien sabe si la EVGA G3 ha estado alguna vez en Amazón porque es la que quiero pero manda huevos que solo esté en pcimcompetentes

Parece que no, y ya no me acordaba de los gastos de envio, joder, yo también me la voy a comprar y son 9 euros mas.....

Lo de pccomponentes es raro y no se porque solo la venden ahí.

Con lo que has dicho de tu fuente es muy raro y si te hace eso (que además no se lo que quieres decir) yo ya ni la pondría, por mi parece estar rota o algo y haver si se te va a llevar el ordenador por delante, si puedes comprate la g3 y en 10 años o mas te despreocupas si no la de 70 euros también esta bien además de la G2, pero si la diferencia es de 11 euros yo me hiba a por la g3.
 
Cap mira tg por favor urgente
 
Buenas tardes foro, esta tarde me parece que mi fue te a muerto. El pc se enciende y a los 4-7 segundos se apanga y si vuelve a encender solo. Eso acompañado de un insoportable ruido de ventilador tipo clak-clak-clak-clak... mi pc es un 2500k + gtx 580, pero tengo pensado cambiar a grafica top este año, ya sea vega o nvidia. La grafica que se me ha muerto es una cooler master GX bronze 750w. Mi presupuesto entorno 70-80€. Ha poder ser de Amazon

Pd: siento la ortofrafía, escribo desde el movil

¿Lo solucionastes?
 
Arriba