• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para 1060 6GB

Boiisxu

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
135
Puntos
18
Hola, ¿Qué fuente pondríais para un i5-4440 y una 1060 de 6gb?
Máximo 50-60€, una fuente de calidad por favor.
Saludos.
 
Corsair CX 450M
Bequiet Pure Power 10 400

No te asustes de la "baja" potencia

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
¿Sólo 400W?
 
Teniendo en cuenta los demás periféricos?
 
Teniendo en cuenta los demás periféricos?
La gráfica no llega a 150
la CPU no llega a 100
El resto componentes tienen consumo ridículo : HDD de 5 a 10 W, SSD 2 o 3 W, RAM parecido al SSD...

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Ah, se me olvidaba la
Bitfenix Formula Gold 450

De peor a mejor serían pues
Corsait CX450M
Bequiet Puré Power 10 400
Bitfenix Formula Gold 450

Si subes potencia, que no te hace falta, tienes que subir presupuesto o bajar calidad.

Esas fuentes pueden con un i7 + GTX 1070

Siempre suponiendo no hagas OC extremo



Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Has dicho fuente de calidad hasta 60€, una de 550w no es posible de calidad por 60€. La Bitfenix formula 450 es una fuente casi de gama alta en calidad, esa seria una magnífica opción.
 
Has dicho fuente de calidad hasta 60€, una de 550w no es posible de calidad por 60€. La Bitfenix formula 450 es una fuente casi de gama alta en calidad, esa seria una magnífica opción.

Sï, esa es la mejor de las que he comenato creo está de ofeta por 65 en algún sitio
 
Has dicho fuente de calidad hasta 60€, una de 550w no es posible de calidad por 60€. La Bitfenix formula 450 es una fuente casi de gama alta en calidad, esa seria una magnífica opción.

Me refería a que tenía eso de presupuesto, pero, si el equipo necesitaria más watios pues estiraría más el precio.

¿La bitfenix rula bien entonces?
 
Acabo de ver que en coolmod la diferencia entre la de 450 y 550W de la marca de Bitfenix formula es simplemente de 3€
¿Cómo lo veis?
 
Acabo de ver que en coolmod la diferencia entre la de 450 y 550W de la marca de Bitfenix formula es simplemente de 3€
¿Cómo lo veis?

Lo veo bien si quieres la de 550w.
 
Sería por no quedarme corto y tener un más límite por si acaso. No entiendo de fuentes, por eso pregunto.

Corto no te vas a quedar, con 450w puedes poner una GTX 1080 sin problemas, la de 550w es sobretodo para una 1080 ti con overclock.
 
Corto no te vas a quedar, con 450w puedes poner una GTX 1080 sin problemas, la de 550w es sobretodo para una 1080 ti con overclock.

Teniendo en cuenta posibles futuras mejoras de procesador, ¿No sería mejor y comprar ya una fuente que tenga seguro que me va a aguantar bastante tiempo por su gran W? Aunque teniendo en cuenta que los procesadores y gráficas cada vez consumen menos, la de 450W de bitfenix no creo que sea mala opción.

Gracias a los dos por las respuestas.
 
Si vas a estar mas tranquilo compra pues la Bitfenix Formula Gold de 550W, total hay poca diferencia de precio con la de 450.
Aunque te recuerdo que tu PC no llega a 300W y que con la de 450W podrías pasar de i5+ GTX 1060 a i7+ GTX 1070 y con la de 550W sobraría para un i7k + 1080 ambas con OC.
Otra cosa es vas a hacer SLI con un par de 1080 y además haces un OC extremo (tras gastar una pasta en RL custom EKWB por ej).
Un equipo actual con una única gráfica y sin OC extremo ni CPU de 16 núcleos con OC (y 800 euros) consume muy poco

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Gracias.
Tengo que cambiarme la caja y la fuente junto con la gráfica y por lo visdto en pccomponentes no está dicha fuente y pensaba poner una phanteks p400.

Habrá que comprar en 2 tiendas distintas
 
PcComponentes tiene bastante mal surtido en fuentes de menos de 80 o 90 euros.
Además es que fuentes Bitfenix estan en bastantes menos tiendas, como le pasa también a Cougar p.ej

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Arriba