yo también quiero fuente para la misma gráfica, aunque mi CPU sea un Ryzen 5 1600 no creo que cambie mucho la cosa. No me atrevo a quedarme con solo 400W por si hago overclock, supongo que con 450 iría más tranquilo.
Bitfenix Formula Gold 450
Corsair CX450M
Be Quiet Puré Power 10 500
Entre esas, a parte del voltaje, que diferenciáis relevantes hay? La Be Quiet es silenciosa y las otras ruidosas?[/QUOTE
Las 3 son buenas, la mejor la Bitfenix. Voy comentando diferencias
-Corsair CX450M
pro:la única de las 3 en ser modular y la más barata y disponible en más tiendas
contra: la menos eficiencia y más ruidosa
-Bitfenix Formula Gold:
pro: la mejor, más eficiente y silenciosa (auqnue la BeQuiet es silenciosa también)
contra: no es modular, está disponible en menos tiendas, más cara que la Corsair
-La Bequiet es más o menos intermedia entre la Corsair y la Bitfenix, pero el precio es similar a Bitfenix. Eso si está disponble en ambas versiones, modular (la que pone CM) y no modular
La corsair sería de calidad decente, mientras que la bequiet buena y la bifenix muy buena. Silenciosas son tanto la bitfenix como la bequiet. La CX es ruidosa.yo también quiero fuente para la misma gráfica, aunque mi CPU sea un Ryzen 5 1600 no creo que cambie mucho la cosa. No me atrevo a quedarme con solo 400W por si hago overclock, supongo que con 450 iría más tranquilo.
Bitfenix Formula Gold 450
Corsair CX450M
Be Quiet Puré Power 10 500
Entre esas, a parte del voltaje, que diferenciáis relevantes hay? La Be Quiet es silenciosa y las otras ruidosas?
Una de 650 de tacens. He comprado la Seasonic plus gold de 650 por si meto algo muy potente en el futuro.Que Tacens tienes?
Al final que fuente compras?
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.La corsair sería de calidad decente, mientras que la bequiet buena y la bifenix muy buena. Silenciosas son tanto la bitfenix como la bequiet. La CX es ruidosa.
Lo bueno de la bitfenix es que por 3e más tienes la de 550w y encontrar una fuente tan buena a ese precio es imposible
Gracias.
Tienes razón con Corsair CX450M , es díficil de encontrar y en Amazon cuesta nada menos que 500€!
¿Que ventajas tiene ser modular o no? ¿Todas cabrían bien en una torre Corsair Spec-03?
Hay alguna otra alternativa silenciosa a esa Be Quiet?
La Radix VI o la Mars Gaming MP2?Una de 650 de tacens. He comprado la Seasonic plus gold de 650 por si meto algo muy potente en el futuro.
¿Qué opinas de probar la gráfica? Kosh
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Radix VI.La Radix VI o la Mars Gaming MP2?
Ambas dan muchisima menos de 650W (dan relativamente pocos W en +12V). Aunque ese PC no consume más de 300W.
Por simplemente probarla no creo haya problemas
Uff con esa Seasonic te sobra para GTX 1080Ti overclockeada o Radeon Vega 64.
Quieres decir la Bitfenix, no? Creo solo está en Coolmod y Xtremmedia. Lamentablemente en Amazon.es está a un precio absurdo, y no esta disponible en Aussar ni Alternate ni PcComponentes ni Wipoid ni...
La ventaja de ser modular es que puedes quitarle los cables que sobran al no estar fijos.
Fuentes silenciosas y de calidad en torno a 70 euros las Be Quiet Pure Power 10 y Bitfenix Formula Gold.
Yo la veo mucho más cara en Amazon UK encima son libras y pagar gastos de envío.revisaré los precios y tiendas pero ahora mismo veo la Be Quiet como opción, en Amazon UK parece más barata pero podría tener problemas con el cableado?
vale la pena pagar más por ser modular o es un gasto inútil?
Yo ese precio q comentas no lo encuentro en Amazon uk me salen de 73 libras para arriba y el primer enlace q has puesto es del Amazon americano¿Cual miraste?
A mi la be quiet! Pure Power 10 500W (entiendo que es la no modular) me sale a 77€ en Amazon España y 52 libras en el Reino Unido, unos 60€.
Be Quiet BN273 PURE POWER 10 500 W Cooling Fan - Black: Amazon.co.uk: Computers & Accessories
be quiet! Pure Power 10 500W 500W - Fuente de alimentacion (500 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Activo, 120 W, 480 W): Be-Quiet-: Amazon.es: Informatica