• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para crossfire de r9 290 + i7 4770k

yo creo que iras bien,dudo que consumas mas de 600-650w a tope.
eso es lo que pienso yo, ademas que si llega a 700w o 750w no creo que con una fuente de estas características vaya haber problema porque si no mal vamos, entonces que hay que gastar en una fuente para no tener problemas? porque 140€ yo creo que ya esta más que bien......
habias dicho overclock bastante alto, eso es mas bien moderado, en ese caso sin problema, aunque mas de 100w si que deberia consumir la cpu, 120-130w o asi, pero de 1000w ya se dispara mucho el precio y si que deberia ser suficiente
yo diría que 4.4 GHz para un 4770k es un oc bastante alto e visto a mucha gente que apenas llega a 4.2GHz con este modelo además de que el mío creo que me llegaría a 4.6 por lo que eso ya si que es mucho para este modelo pero aunque llegue creo que es pedirle demasiado y por eso dije 4.4. las GPUs también irán subiditas la que compre no puedo saber a cuanto va a llegar pero la que tengo ahora mismo me hace 1280MHz de core y 1700 de memoria.
una de 1000w como decimos se va mucho de precio ademas que no creo que necesite tanto.
Quiero ver ese crossfire en funcionamiento!
tranquilo lo veras muy pronto ya creare hilo por aquí para mostrar resultados.
 
Yo creo que iras bien de potencia.
 
Yo creo que iras bien de potencia.
Yo también, porque haciendo la suma de lo que puede consumir todo el equipo no llega a esos 850w, tengo 7 ventiladores que dudo que consuman mas de 3w cada uno y la la bomba de agua al máximo son 18w y la tengo puesta al mínimo de RPMs que se puede poner sin que llegue a apagarse, tirando a lo alto lo que son piezas principales con OC tendría un consumo de 700w a eso le añades los 39w de bomba y ventiladores mas el consumo del HDD y SSD que ni de cola superan los 15w tendría redondeando 755w de consumo así que no es que vaya muy sobrado pero yo creo que una fuente así no tiene que tener problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno como podréis ver en la foto que pongo a continuación la fuente ya esta en casa, al final a sido la súper flower leadex, gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.

abd66247520c80b2ff77511127d77721.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buena pack has comprado :sisi3:
 
con la antec de 650w que tengo puesta en mi descripción podría llevar un cf de 290 si le bajo/pongo de stock la frecuencia al micro? y de 970?
 
con la antec de 650w que tengo puesta en mi descripción podría llevar un cf de 290 si le bajo/pongo de stock la frecuencia al micro? y de 970?

de 970 si, de 290 ni de coña
 
ni con el 8320 de stock?
 
encima un procesador amd jeje asi aun menos xD, la 290 es de las graficas que mas consume, si quieres mantener fuente hazlo con 2 970, tenias que haberlo dicho eso cuando pediste recomendacion de fuente lo de que querias hacer crossfire de 2 290
 
gracias CapXoff no si yo era solo por curiosidad nada mas por tener la opción hay, por ahora estoy muy contento con lo que tengo y no tengo intención de dejarme mas dinero en hardware que mi novia me mata si abro un pc mas veces
 
Buena pack has comprado :sisi3:
Eso espero, la fuente seguro que no defrauda y la placa esperó que le pueda hacer más OC a mi 4770k que con la que tenia antes.
Por cierto creo que le as cambiado tu gtx 970 al que le compre yo el bloque de la 290 en h2m no ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
con la antec de 650w que tengo puesta en mi descripción podría llevar un cf de 290 si le bajo/pongo de stock la frecuencia al micro? y de 970?
Ni de coña vamos, sino no habría cambiado yo de fuente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
gracias CapXoff no si yo era solo por curiosidad nada mas por tener la opción hay, por ahora estoy muy contento con lo que tengo y no tengo intención de dejarme mas dinero en hardware que mi novia me mata si abro un pc mas veces

Pero el pc no es tuyo?
 
Eso espero, la fuente seguro que no defrauda y la placa esperó que le pueda hacer más OC a mi 4770k que con la que tenia antes.
Por cierto creo que le as cambiado tu gtx 970 al que le compre yo el bloque de la 290 en h2m no ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Guinsu? Si jaja. Se la he enviado hoy, mañana me la envia él.
 
Guinsu? Si jaja. Se la he enviado hoy, mañana me la envia él.
Si Guinsu, como que te a dado por hacer ese cambio? No es que vayas a tener una perdida de potencia dramática pero las condiciones de rendimiento/consumo serán peores, es raro hacer eso por estos lares, jejeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si Guinsu, como que te a dado por hacer ese cambio? No es que vayas a tener una perdida de potencia dramática pero las condiciones de rendimiento/consumo serán peores, es raro hacer eso por estos lares, jejeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me levante un día con Sed de RL y paso de gastarme 100€ en un bloque para la 970, me salía mejor el cambio por una gráfica con bloque.
 
Me levante un día con Sed de RL y paso de gastarme 100€ en un bloque para la 970, me salía mejor el cambio por una gráfica con bloque.
A te la a dado con bloque ? Cuantos tenia el jodió? Si vendió la primera GPU con bloque y la segunda que va ser tu futura GPU el bloque lo tengo yo, puede ser que tuviera 3 290 montadas porque me comento que el había tenido 3 GPUs montadas y que no me lo recomendaba.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A te la a dado con bloque ? Cuantos tenia el jodió? Si vendió la primera GPU con bloque y la segunda que va ser tu futura GPU el bloque lo tengo yo, puede ser que tuviera 3 290 montadas porque me comento que el había tenido 3 GPUs montadas y que no me lo recomendaba.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tenia 3 con bloque + 1 Windforce sin usar porque en su placa no podía meter más de 3. La Windforce la venderá en breves, esta nueva.

La mía lo que no tiene es Backplate.
 
Tenia 3 con bloque + 1 Windforce sin usar porque en su placa no podía meter más de 3. La Windforce la venderá en breves, esta nueva.

La mía lo que no tiene es Backplate.
Yo me la quedaría encantado en unís meses porque ahora entre placa y fuente mas el bloque me e dejado un pastizal y menos mal que tengo ya vendidas la fuente y la placa que tenia antes.

supongo que tendrás entonces montada una buena RL no? La verdad es que es un gustazo yo no la cambio por nada y cuando le haga el mod a la CPU veremos a ver hasta donde llega sin tener mucha temperatura.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo me la quedaría encantado en unís meses porque ahora entre placa y fuente mas el bloque me e dejado un pastizal y menos mal que tengo ya vendidas la fuente y la placa que tenia antes.

supongo que tendrás entonces montada una buena RL no? La verdad es que es un gustazo yo no la cambio por nada y cuando le haga el mod a la CPU veremos a ver hasta donde llega sin tener mucha temperatura.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Le he pillado la RL a Galletabah, lunes me la envia xDD

Fue un venazo, ya me dirás a mi con procesador bloqueado para que quiero una RL jaja.

Cuando me aburra de la 290 te aviso, mi última 290 la aguanté más que la 970.
 
Arriba