• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para crossfire de r9 290 + i7 4770k

Le he pillado la RL a Galletabah, lunes me la envia xDD

Fue un venazo, ya me dirás a mi con procesador bloqueado para que quiero una RL jaja.

Cuando me aburra de la 290 te aviso, mi última 290 la aguanté más que la 970.
La verdad que con CPU bloqueada poco efecto hará jejeje.
A es verdad la tenia en venta y creó que la gtx 780 también.
Si en unos meses te as aburrido avisame que lo mas seguro es que me la quede pero sin bloque porque tengo aquí el que le compre guinsu esperando pareja.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La verdad que con CPU bloqueada poco efecto hará jejeje.
A es verdad la tenia en venta y creó que la gtx 780 también.
Si en unos meses te as aburrido avisame que lo mas seguro es que me la quede pero sin bloque porque tengo aquí el que le compre guinsu esperando pareja.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vendeme el backplate anda jajaja
 
Vendeme el backplate anda jajaja
Cuando hable con guinsu le dije que no lo quería pero ya que lo tengo no lo vendo, así tengo uno rojo y otro negro y no se vera todo tan rojo, pero si me da por poner los 2 en rojo te aviso y te lo quedas jejeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero el pc no es tuyo?

si si los 2 pcs son míos pero si los vuelvo a abrir mi novia me mata por muy mios que sean los pcs jajajaja porque como antes de tener estas fuentes me daban un montón de problemas por la mala calidad de la fuentes que tenia, como que ahora van bien los toque me arranca las manos xDD
 
si si los 2 pcs son míos pero si los vuelvo a abrir mi novia me mata por muy mios que sean los pcs jajajaja porque como antes de tener estas fuentes me daban un montón de problemas por la mala calidad de la fuentes que tenia, como que ahora van bien los toque me arranca las manos xDD

Vaya son tuyos pero no te los deja abrir, tiene sentido y es normal :sisi3:
 
Vaya son tuyos pero no te los deja abrir, tiene sentido y es normal :sisi3:

le buscas la logica? xDD cosas de mujeres.... ya tu sabe, ami mientras no me deje jugar tranquilamente xD
 
Arriba