• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente para crosshair v formula Z 8pin 12v+ 4pin 12v+ 2x6pin12v detalles dentro....

santos47

Chapuzas Junior
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
669
Puntos
18
Edad
39
bueno pues al final voy a coger la asus crosshair v formula z.

he visto que trae alimentación de 12v de 8 pines y aparte lleva una de 4 pines para cpu. me gustaría que lleve estas conexiones ya nativas sin tener que hacer injertos.

aparte pensar en una r9 290x y un fx8320 oceado.

no quiero andar justo y necesito que tenga buen amperaje en la linea de 12v para que no de bajones.

haber que me decís.:sherlock:
 
Última edición:
si puede ser menos de 100€ y que sea gold por lo menos.
 
le echo un ojo
 
Última edición:
el amperaje en la linea de 12v es importante no? si hay 3 una de 60a, 61a y 62a....

hay mucha diferencia siendo las 3 gold?
 
el amperaje en la linea de 12v es importante no? si hay 3 una de 60a, 61a y 62a....

hay mucha diferencia siendo las 3 gold?

Te refieres de bronze a gold? se nota pero a lo largo de2-3 años.. asique el ahorro es mínimo
 
digo que he visto 3 gold

y una tiene 60a en la linea de 12v otra 61 y la otra 62a.

realmente no se si me hace falta comprar una gold lo que no quiero es tener picos de bajada y que caiga a 11v y que me afecte a los juegos.

la gráfica creo que al final cogeré la 290 a secas ya que hay 100€ de diferencia con la 290X y no creo que el rendimiento extra sea 100€ mas caro no?

ahora, de aquí a que pille la extra tengo tiempo todavía para indagar.
 
Última edición:
Para coger la R9 290X me cojo la GTX 970, más potente y consume la mitad.
 
Para coger la R9 290X me cojo la GTX 970, más potente y consume la mitad.

el fx ya tira con esa tarjeta? hombre me ahorraría 150W en la fuente que es bastante

fuente tengo casi decida la Antec True Power TP750C 80 Plus Gold 750W(82€) cuesta 7€ mas que la 650w(75€) y las demas 600w gold empiezan en 75€, entonces creo que merece al pena estirarse a la 750w.
 
Última edición:
Como que si "el FX ya tira con esa tarjeta"? xD
 
Sino le hace cuello, hay una tabla de amd, que salen las graficas con las cpu...

Que os parece la antec? Cogeriais otra?
 
Sino le hace cuello, hay una tabla de amd, que salen las graficas con las cpu...

Que os parece la antec? Cogeriais otra?

A ver explicame lo de la tabla y el cuello de botella anda que no me ha quedado claro ( y a borja creo que tampoco )
La antec está muy bien
 
Es que estoy con el movil, pero hay una tabla de amd que situa sus cpu con sus gpu y la 290x solo la ponen en la serie 9, que haciendo oc hasta 4,7 ya la estaria igual que la serie 9, puede ser orientativa la tabla,,,,,

Me extraña aue no hallais visto esta tabla.

He estaso leyendo sobre la 2 graficas y parece que las 970 tienen bastantes rma sobre coil whine....

No me hace mucha gracia la verdad.

No obstante si me decantara por la r9 290x y oc el fx8320 tendria de sobra con la antec 750w no?
 
1%20-%20Pricing.png
 

Pero esto de donde lo has sacaaao? jajajaja Suggested Graphics significa gráfica sugerida... no que le haga cuello de botella ni mucho menos jajajaja hay gente que tienen el fx-8350 con las 970 y 980 y tienen los mismos resultados que otros con i5 4670K ámbos CPu overclokeados jajaja. No sé si lo habrás malinterpretado o no pero ni por asomo a partir de una r9 280x le haga cuello de botella con un fx 8350 jajaja
 
Risas aparte, con la 750 voy bien?

Por que fabricante pone fuente minima 750w
 
vale la antec no la voy a pillar.... no tiene conector de 4 pin cpu

solo trae el de 8.... y me jode por que creo que tiene tripas seasonic por lo que he leido... pero necesito el conector 4pin....

en la crosshair pone que hay que conectar el 8pin cpu y el 4pin cpu si vas a hacer OC para darle mas estabilidad al micro.

y me gustaría pincharlo completo.

necesito el de 1x pcb, 1x 8pin cpu, 1x 4 pin cpu, 2x 6+2pci....y lo demás me da igual.

seguimos buscando....

sugerencias?

esta que tal? tiene 10 años de garantia
http://www.aussar.es/fuentes/evga-750w-supernova-g2-.html
 
vale la antec no la voy a pillar.... no tiene conector de 4 pin cpu

solo trae el de 8.... y me jode por que creo que tiene tripas seasonic por lo que he leido... pero necesito el conector 4pin....

en la crosshair pone que hay que conectar el 8pin cpu y el 4pin cpu si vas a hacer OC para darle mas estabilidad al micro.

y me gustaría pincharlo completo.

necesito el de 1x pcb, 1x 8pin cpu, 1x 4 pin cpu, 2x 6+2pci....y lo demás me da igual.

seguimos buscando....

sugerencias?

esta que tal? tiene 10 años de garantia
http://www.aussar.es/fuentes/evga-750w-supernova-g2-.html

esta es de las mejores fuentes que puedas comprar, en la lista de fuentes recomendadas esta puesta como nivel 1 y con 10 años de garantia yo no me lo pensaba vamos
 
Arriba