• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente para crosshair v formula Z 8pin 12v+ 4pin 12v+ 2x6pin12v detalles dentro....

Me gusta por que tiene un solo canal de 12v... ley que es mejor...

Lo que no se si fabrican ellos, aunque con 10 años de garantia la verdad,

Lo que pasa que yo la fuente le suelo dar manetenimineto al ventilador y hay que habrirla, en 10 años no puedo tocar el ventilador ni para engrasarlo ni limpiarlo?

pd: vale he visto que la fabrica super flower
 
Última edición:
Es un pepino, ya pondrás foto en el apartado de "ultimas compras".
 
me llega mañana y el miercoles la 290x, ya solo me queda decidir refrigeración y caja nueva.
 
Poquito a poco :sisi3:
 
son buenos estos voltajes? yo pensaba que superaría los 12v y sigo teniendo 11,9

o el aida no mide bien?

88db7dc98c3fc5e0d6a3a0323b404f85o.png
 
Si, estás dentro del baremo normal, no te preocupes.
 
Y como sacan en las review los voltajes por encima de 12v? Miden fisicamente en vez de por sof?
 
Es normal, unas pueden superarlo y otra quedar por debajo, tampoco AIDA64 es 100% fiable, mira en BIOS también para contrastar.
 
en bios tengo exactamente lo mismo...

en todas las comparativas que he visto como mucho en alguna daba 11.9 pero a full de carga 90% para arriba en idle debería dar 12.10+
 
Que no... está bien, no te preocupes.
 
las mediciones hechas por software son incorrectas casi siempre, esa fuente tiene una regulacion de voltajes de menos del 1% en todos los railes medido en reviews con aparatos reales y no con softwares castaña como aida64 o occt
 
Ya la medi con multimetro y me dio 12.17v en todos los conectores. Eso en vacio sin conectarle nada.

d7a147bd52f8beea6f6482083f06f49eo.png
 
Está bien, no problem... xD
 
Arriba