• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para éste PC

jasus77

Nuevo
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
31
Hola buenas, éste verano me compré el siguiente PC:

Placa base: Asrock Z87 Extreme4
Procesador: Intel Core i7-4770K
RAM: Kingston HyperX Predator DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente alimentación: Tacens Mars Gaming 700W (GRAN ERROR)
Discos:
Corsair GS 128GB SSD
WD Caviar Green 1TB

Como pongo en rojo mi problema fue la fuente, y por eso pido recomendaciones para comprar otra, ya que esta no ha durado ni 7 meses; ya he leído en el foro mil veces, aunque tarde, los problemas de esas marcas de fuentes.

Después de leer en el foro me han interesado éstas:
Antec TruePower TP-550C
Antec TruePower TP-650C
Be Quiet System Power 7 600W
Be Quiet Pure Power L8-600W


También quería comentar que más adelante le pondría una gráfica, en principio no se que precios, pero supongo que entre 100-200€.
¿Estaría bien la fuente con esas potencias 550-650?

Muchas gracias y saludos.
 
No tienes grafica ? En ese caso con mas de 400W ya te sobra.

Si te sirve de algo yo tengo una BeQuiet L8 de 500W y por ahora con todo lo que le estoy exigiendo se esta portando muy bien ^^. Lo mejor que tiene es que es realmente silenciosa.
 
Gran error xq? Yo la tengo la mars gaming 750w y me va perfecta. Un saludo
 
que le paso a la tacens?

yo iria a por la Antec TruePower TP-650C nunca se sabe si aras sli en un futuro o la reutilizaras en otro pc, aunque las graficas cada vez consumen menos
 
Gran error xq? Yo la tengo la mars gaming 750w y me va perfecta. Un saludo

lei un articulo que las frabricaba saesonic y luego otra marca, y que son fuentes baratas que recortan en calidad como mi aerocool kcas pero mientras funcione ... xD
 
Yo de momento 0 errores... busco una modular por el tema de tener mas ordenada la caja ya que quiero montar una RL y para que se vea mas limpia
 
Gran error xq? Yo la tengo la mars gaming 750w y me va perfecta. Un saludo

Según he leído en el foro ésta marca y otras, no son de muy buena calidad. A la vista está también el índice de RMA's en las tiendas de componentes.

Pero como dice el compañero javi, mientras dure...

Pues el uso que le he dado al PC ha sido medio-bajo, nada de juegos. La fuente no ha durado ni 7 meses. Se iba viendo en que a veces encendía, otras no; tenía que darle varias veces al botón para que encendiera..., así hasta que murió.

Suerte con la tuya.
 
que le paso a la tacens?

yo iria a por la Antec TruePower TP-650C nunca se sabe si aras sli en un futuro o la reutilizaras en otro pc, aunque las graficas cada vez consumen menos

Esa es la que tenía pensada.
A ver que comentan otros compañeros.

Gracias por las respuestas.
 
Según he leído en el foro ésta marca y otras, no son de muy buena calidad. A la vista está también el índice de RMA's en las tiendas de componentes.

Pero como dice el compañero javi, mientras dure...

Pues el uso que le he dado al PC ha sido medio-bajo, nada de juegos. La fuente no ha durado ni 7 meses. Se iba viendo en que a veces encendía, otras no; tenía que darle varias veces al botón para que encendiera..., así hasta que murió.

Suerte con la tuya.
Supongo que sera como todo... unidades buenas o malas, yo 1 año y pico y de momento bien, asique tocare madera jejejejeje se me peto una ram pero no creo que tenga que ver con la fuente n? Un saludo
 
Supongo que sera como todo... unidades buenas o malas, yo 1 año y pico y de momento bien, asique tocare madera jejejejeje se me peto una ram pero no creo que tenga que ver con la fuente n? Un saludo

Es raro que se jodan las RAM según tengo entendido. Pero no se decirte.
Por lo menos ya te ha durado más que la mía jaja.
 
Sabiendo que las Antec están agotadas casi en todas las tiendas y que le están subiendo el precio, he encontrado la Antec TP750C a buen precio y sólo les queda 1 en stock. Así de paso vas sobrado para futuras actializaciones que realices en tú equipo.

Un saludo.
 
Sabiendo que las Antec están agotadas casi en todas las tiendas y que le están subiendo el precio, he encontrado la Antec TP750C a buen precio y sólo les queda 1 en stock. Así de paso vas sobrado para futuras actializaciones que realices en tú equipo.

Un saludo.

Gracias, ya vi esa concreta en esa página.
 
lei un articulo que las frabricaba saesonic y luego otra marca, y que son fuentes baratas que recortan en calidad como mi aerocool kcas pero mientras funcione ... xD

Nunca en la vida de tacens... han sido fabricadas por seasonic... en todo caso por Andyson HEC y CWT... pero seasonic? lo dudo mucho

Volviendo al tema anterior..
Si no le vas a poner gráfica o una regular para ir tirando cosas en medio ésta es tu fuente: http://xtremmedia.com/Seasonic_M12II_EVO_520W_80Plus_Bronze.html modular entera y es Seasonic de verdáz
Si le vas a poner gráfica más potente para ir calentando para los nuevos juegos pillate ésta: http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP750C_80_Plus_Gold_750W.html
 
No, no sera como todo, las fuentes tacens son una mierda, que a algunos les vaya bien no cambia el hecho que internamente sean muy malas, yo tambien estuve con una fuente generica mucho tiempo y sin problemas, pero eso no te dice nada, por no decir que el hecho de tener fuentes con buenos voltajes y bajo ripple permite overclock estable con voltajes mas bajos, ademas menos ripple significa mas duracion al resto de componentes pues la energia se entrega mas limpia, yo me cogeria la seasonic m12ii 520, aunque depende de que grafica le pongas, suficiente para la mayoria pero iria justillo con la 280/290x si piensas hacer overclock, mas que nada por los 480w del rail de 12v, mejor la xfx 550 si piensas coger graficas muy tragonas, o evidentemente la antec 750 si llegas http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html
si te vas a nvidia o a 270x maximo pues sobrado con la seasonic
 
Arriba