• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para éste PC

yo te puedo decir que los voltajes de la s12ii de 620w bajo carga son excelentes, es la única de las que "rondas" que he probado de primera mano... la m12ii EVO de 750 también es excelente, pero es otra gama ya.

saludos!
 
yo te puedo decir que los voltajes de la s12ii de 620w bajo carga son excelentes, es la única de las que "rondas" que he probado de primera mano... la m12ii EVO de 750 también es excelente, pero es otra gama ya.

saludos!

La hcg usa la misma plataforma que la s12ii por eso la he puesto por si le interesa modular, y eso que hay fuentes con mejores voltajes pero estas tienen voltajes estables
 
La hcg usa la misma plataforma que la s12ii por eso la he puesto por si le interesa modular, y eso que hay fuentes con mejores voltajes pero estas tienen voltajes estables

En cuanto a fuentes con mejores voltajes, ¿entre 70-90€ y con esos Vatios que estamos hablando las hay?
En principio que sea modular o no, no me importa. Me importa comprar una fuente de calidad y que dure a ser posible jeje. Todavía no descarto las Antec TruePower a ver si veo la 650 a buen precio.

Gracias CapXoff
 
La Antec, si te la puedes permitir, es una fuente para muchísimo años.
 
La antec truepower classic es mejor en voltajes que la s12ii al usar una topologia dc-dc en los railes 3.3 y 5v, en cambio la s12ii es group regulated y no tiene tan buenos voltajes aunque son buenos tambien, la diferencia es mas notoria en crossload, cargas no balanceadas, por ejemplo mucha carga en los railes de 3.3 y 5v y poca en el de 12v o al reves, eso pasa con los procesadores haswell en el estado de baja carga
http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP750C_80_Plus_Gold_750W.html
 
Última edición:
La antec edge internamente es una truepower classic pero completamente modular y con un ventilador de mas calidad y la primera es una seasonic m12ii por dentro, es algo mejor la antec edge ya que tiene todos los railes regulados de forma independiente
 
Arriba