• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para futura 980 ti

Yo no me cogería la CS, a cambio de una mejora pequeña de eficiencia tiene una calidad interna mucho peor, y con 3 años de garantía... Si al menos tuviese una garantía superior... Tiene algunos condensadores sacados del chino de enfrente. Mejor fuente la Vengeance, mucha mayor calidad interna.

y entre la vengeance y la RM650i? con cual te quedas?
 
y entre la vengeance y la RM650i? con cual te quedas?

Evidentemente la RM650i, menos rizado, semifanless, mas silenciosa, full modular y 10 años de garantia, y permite monitorizar consumo y demas.
 
Evidentemente la RM650i, menos rizado, semifanless, mas silenciosa, full modular y 10 años de garantia, y permite monitorizar consumo y demas.

Como la ves la RM650i para mi equipo? (en la firma) (y cambiando la 770 por una RX480)
 
Perfecta, sencillamente perfecta. Eso si te interesa monitorizar el estado de la fuente, si te da igual RM650x o RM750x que es igual de caldiad solo que sin ese añadido.
 
Arriba