• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para GTX 1060

Sergio

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
443
Puntos
18
Hola amigos!

Actualmente tengo una urano SX de 500 montada en mi equipo.

Ahora que voy a poner la 1060 me pregunto si hace falta algo de mas voltaje

El equipo seria

-GTX 1060
-AMD fx 8350
-8 gigas de RAM
-Noctua nh c12

Creo que eso es todo.

Un saludo!
 
Hace falta algo de mas calidad, no de mas vatios, con una de 450w ya vas sobrado. Presupuesto?
 
Ojo si al FX le hace OC que tragan un rato. Yo por asegurar, algo de unos 500w pero de calidad como te dicen
 
Pues presupuesto no tengo tope...algo bien de calidad/precio, y quiza en un futuro le suba un poco al fx si.
 
Sí... Indiscutiblemente si no tiene límite presupuestario, la RMx de Corsair gana por goleada
 
Mmm... tampoco xD las que te dije arriba son de las mejores opciones por el precio que tienen.
 
Jaja no doy una, esta mirando en Amazon por que el envio me sale gratis a 1 dia no por otra cosa...creo que en coolmod tendre que pagar el envio a parte y el resto de las cosas que voy a comprar (caja y grafica) seguramente sean de amazon.
 
La mejor ahora mismo es la rmx 650w en amazon por 105 euros. Calidd precio impresionante
 
Estamos subiendo el precio muy peligrosamente XD
 
Si no tienes tope es mejor que te compres esta con estos watios: Corsair RMX Series RM750X es de lo mejor y contando el procesador que tienes quizás te vaya muy bien por que ira a medio gas la fuente y siempre te ira de p..ta madre.
 
Tope tope...pues no me he puesto, pero me parece (a mi) exagerado 100€ para una fuente, me han gustado las que me ha puesto el compañero 5copa.

Gracias a todos! alguna propuesta mas?
 
Me la apunto!
 
Arriba