• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para GTX 1060

Te recomiendo la RMx. Yo monté ayer por la tarde la RM650x y va genial y apenas se llega a calentar y ruido 0 (cuando no funciona el ventilador lógicamente) e inapreciable cuando se pone en funcionamiento. 80 plus Gold, evidentemente mucho más eficiente que un 80 plus Bronce. 10 años de garantía que dan para mucho.

Yo vengo de una Be Quiet! E5 700w después de 9 años y medio de funcionamiento y me costó en su momento casi 150€ y se ha estropeado y no se ha llevado nada por delante y lo más gracioso es que repararla me cuesta 20€ ya que son dos condensadores que se estropearon.

Lo que te quiero decir es que la importancia de una FA de calidad es principal y la base donde el resto de tu equipo va a funcionar y para años futuros.

Yo te recomendaría la RM650x porque la diferencia con la de 550w es de 3€ y merece mucho la pena y personalmente que ahora tengo una FA 100% modular es un alivio respecto a mi antigua BQ E5 con todos los cables de 60cm 0% modular...

https://www.amazon.es/Corsair-RMX-RM650X-certificaci%C3%B3n-CP-9020091-EU/dp/B015Q7F3NA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474826611&sr=8-1&keywords=corsair+rm650x
 
Venga pues me voy a pillar esa, 105€ veo, la de 550 son 95€.

Espero no arrepentirme de tanto gasto XD
 
Yo como dice pelusilla llevo 3 dias con la rmx 650x ya que. Solo eran 10 euroas mas que la de 550. Aparte que tirne mas conecxiones me aseguro que de aqui a 10 años tengo fuente para todo lo que actualize a mi ordenador y ademas me aseguro que valla no tna forzada. Es una inverdion de futuro mejorar en fuente.
 
Pues ya esta montada!, la verdad es que las impresiones son buenisimas, una pasada.
 
Arriba