• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para gtx 770

robert_151996

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
176
Puntos
0
Me gustaría ver si pudieran recomendarme una fuente de alimentación para el pc que tengo en la firma, por si acaso alguien no puede verla uso:

Caja - Zalman z11 Plus
CPU - I5-4690K
PSU - Approx Gaming 800W
RAM - 2x Hyper X Savage 4GB DDR3 1600 MHz CL9
SHDD - Seagate SSHD 1TB SATA 3
GPU - MSI NVIDIA GTX 770 2GB
Placa - MSI z97 Gaming 3

El uso más exigente que le doy normalmente al pc es juegos a 1080p, con una fuente decente pero no muy cara que pueda soportar ese uso me valdría otro dato que a lo mejor puede importar es que el pc le tengo encendido durante bastantes horas .
Una de las que he visto que me recomendaron en otro post fue esta http://www.pccomponentes.com/cooler_master_b600_ver_2.html no se si podré valer o seria mejor buscar alguna mejor? El precio si podría ser sobre 50-60€ , tienda no me importa cual sea.
 
Alguna mejor cual podría ser? Es que tampoco tengo ganas de gastarme más de 100€ en la fuente xD

Hombre la que te he puesto está muy bien de precio y de calidad... si te quieres gastar menos que eso... no te compres nada...
 
Na el precio esta bien pero si hay alguna mejor que tampoco exagere el precio también puedo mirarla, es decir unos 70-80€ a lo mejor
Hombre la que te he puesto está muy bien de precio y de calidad... si te quieres gastar menos que eso... no te compres nada...
 
Jaja ok gracias, hombre es que cuando abrí post de gráficas algunas fuentes que me mostraron eran fuentes de mas de 100€ por eso quería ver alguna mas baratilla xD , pero claro si hay que gastar algo mas para que sea mejor y dure se hace que tampoco quiero que me dure 1 semana jaja
O sino ésta.... http://www.coolmod.com/fuente-alimentacian-super-flower-green-hx-80plus-gold-550w-precio
Como decías que en 1er post no gastarías más de 50-60 te puse la bronze... ahora te pongo la gold
 
Jaja ok gracias, hombre es que cuando abrí post de gráficas algunas fuentes que me mostraron eran fuentes de mas de 100€ por eso quería ver alguna mas baratilla xD , pero claro si hay que gastar algo mas para que sea mejor y dure se hace que tampoco quiero que me dure 1 semana jaja

No hace falta gastar mas de 100€ en una fuente, estas son de calidad
 
Entre esas dos cual diríais que es mejor? Es que de marcas de fuente no conozco mucho jaja , viendo que son plus gold no me parecen mala así a ojo lo único que con 550w valdrá?
Otra cosa que no comente, nunca he hecho oc ya que no se como funciona, lo mismo al no hacerlo puede servir menos potencia.
 
Entre esas dos cual diríais que es mejor? Es que de marcas de fuente no conozco mucho jaja , viendo que son plus gold no me parecen mala así a ojo lo único que con 550w valdrá?

El certificado 80 plus no indica nada acerca de la calidad de la fuente, solo es la eficiencia y influye en un menor consumo de la pared
http://www.hardocp.com/article/2011/10/04/80_plus_irrelevant_to_you_when_buying_psu/1#.VbGNSPntnp4
lo importante es la calidad interna de la fuente y la estabilidad de voltajes y que tengan bajo rizado. De las dos la cooler master es mejor, tiene algo menos de rizado, tiene condensadores japoneses frente a los capxon de la hx, el ventilador es algo mas silencioso y es semimodular, las dos tienen 5 años de garantia.
 
Jaja curioso dato gracias por la información, yo pensaba que eso influía en que seria mejor o peor xd
Entonces entre ambas por calidad precio seria mejor la cooler master?
 
Bueno calidad precio ya es mas subjetivo ya que son 14€ mas, para mi si xD
 
Jaja pues mirare comentarios y paginas y según vea la que mas me guste o mejor comenten sobre ella será la que compre de las dos .
 
A mí tambien me parece poco.
En las especificaciones de tu gráfica recomiendan 600w. Con 550w te valdrá (cada persona tendrá X componentes conectados a la fuente supongo que siempre se tira a lo alto por esto), pero si vas a comprar una nueva que menos que poner una de 600w que es lo recomendado y quedarte tranquilo ya que tienen el mismo precio +-, además el día de mañana lo puedes agradecer si te da por cambiar a una que consuma más.
 
Yo tengo conectado placa/procesador, disco duro (tengo pensado comprar otro), gráfica (gtx 770 usa 2 conectores de 8 pines), ventiladores de la caja y lector/grabadora DVD.
Vi que lo recomendado es 600w por eso decía, lo único que a lo mejor es 600 por si se hace oc aunque no se la verdad.
Otro modelo que vi es la v650s que es la misma que la v550s con mas potencia me imagino y entre pccomponentes que es donde tienen la v550s más barata y coolmod que es donde tienen la v650s más barata son solo 5€ de diferencia.
v650s : http://www.coolmod.com/cooler-master-v-650w-80plus-gold-modular-fuente-psu-precio
v550s : http://www.pccomponentes.com/cooler_master_v550s_550w_80_plus_gold_modular.html
 
si por 5€ mas tienes la de 650w veo un tonteria coger la de 550w. Si no te importa comprar en una u otra tienda claro...
 
Arriba