• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para gtx 770

si por 5€ mas tienes la de 650w veo un tonteria coger la de 550w. Si no te importa comprar en una u otra tienda claro... yo estas cosas solo compraría en amazon.
Amazon cuanto suele tardar en el envió de este tipo de cosas ? Es que otras veces que he pedido me ha tardado bastante por eso no me gusta mucho xD

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
me has citado lo de amazon y justo lo habia borrado (para no crear partidismos ni polémicas en el foro).
El envío de amazon te lo pone en la página del producto, depende de lo que sea puede tardar mas o menos, normalmente 24h y con envio grátis pero depende de las fechas y de yo que sé.
 
Jaja de todas formas amazon descartado acabo de buscar el modelo ese y pasa de 85€ a 107€ xD

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
mala suerte la han debido subir, hace un mes y medio costaba 95€ poco mas de lo que te sale en coolmod con gastos.
Y por lo que veo han subido bastante las fuentes en general no solo en amazon, veo algunas corsair y antec 10-15€ mas caras que hace un mes y medio que fue cuando las estube mirando.
Esa coolermaster en coolmod no ha subido, supongo que es buena opción, yo estube por comprarla, pero al final me pille otra un poco mas cara porque traia todos los cables negros jejej pijada total :ups:
 
Jaja pues lo mas seguro es que acabe comprando la de coolmod , a ver que opina la gente sobre ella xD

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
La cooler master v650s es la misma con 100w mas, aunque con 550w vas sobrado, la gente que dice que no es lo por lo de siempre, "para estar seguros" y "porque el fabricante dice que", pero la realidad es que en los requerimientos de la grafica sobrestiman los vatios porque saben que la gente se mete fuentes genericas y de baja calidad que no pueden entregar los vatios prometidos o que tienen pocos vatios en el rail de 12v, por eso por ejemplo te dicen que necesitas una fuente de 650w porque hay fuentes de 650w que tienen 500w en el rail de 12v por ejemplo, pero con 550w puedes hacer overclock a la cpu y a la grafica, pilla la de 650w si vas a hacer un overclock mas extremo a la grafica subiendole el voltaje.
 
La cooler master v650s es la misma con 100w mas, aunque con 550w vas sobrado, la gente que dice que no es lo por lo de siempre, "para estar seguros" y "porque el fabricante dice que", pero la realidad es que en los requerimientos de la grafica sobrestiman los vatios porque saben que la gente se mete fuentes genericas y de baja calidad que no pueden entregar los vatios prometidos o que tienen pocos vatios en el rail de 12v, por eso por ejemplo te dicen que necesitas una fuente de 650w porque hay fuentes de 650w que tienen 500w en el rail de 12v por ejemplo, pero con 550w puedes hacer overclock a la cpu y a la grafica, pilla la de 650w si vas a hacer un overclock mas extremo a la grafica subiendole el voltaje.
Ok, pero de todas formas por 5€ de diferencia los 100w mejor la de 650w no?
Por que vi los conectores y llevan los mismos la de 650 y 550.
En coolmod nunca he comprado tampoco así que no se como sera de fiable la pagina y tiempos de envió.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
En coolmod yo tuve problemas con la corsair rm650i, la compre el 1 de julio y el dia 20 aun no me la enviaron porque aun no la tenian disponible, pero esta fuente es nueva y ha habido problemas de disponiblidad en todos los sitios, pero en la pagina te ponia envio 24/72h, al final me enviaron la rm750i por el mismo precio, lo mejor si compras en coolmod es que la tengan en stock envio inmediato. Y por 5€ mas pues si, coge la de 650w
 
Jaja ok , de aquí a unos días la pediré y veré como va. Gracias por la ayuda ^^

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
La Super Flower a mi me tira más.
 
La Super Flower a mi me tira más.

Jaja es que la vi y por 1€ de diferencia entre una y otra prefería ver cual era mejor.
Borja tu crees que para el pc que tengo en la firma una fuente de 550w me puede valer o se queda justa? Y en caso de quedarse justa con una de 650w de las que mostré puede valer no ?
 
La cooler master v650s es mejor fuente, la super flower tiene condensadores capxon y la cm japoneses, aunque las dos son buenas fuentes pero con la cm ademas tienes modularidad
 
Mm ok, y entre potencia que diríais mejor 550w o 650w, es que tengo miedo a comprar una de 550w y que me quede corto pero por otra parte entre super flower de 550 y 650 son 20€ de diferencia xD
Estas son las opciones que tenia pensadas:
Super Flower Green HX - 80Plus Gold - 550W http://www.coolmod.com/fuente-alime...us-gold-550w-precio?virtuemart_category_id=12 66€
Super Flower Golden Green HX 80Plus Gold 650W http://www.coolmod.com/super-flower...w-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12 87€
Cooler Master V 650W 80Plus Gold Modular http://www.coolmod.com/cooler-maste...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12 86€
Cooler Master V550S 550W 80 Plus Gold Modular http://www.pccomponentes.com/cooler_master_v550s_550w_80_plus_gold_modular.html 80€
 
550w es mas que suficiente a menos que hagas overclock a la grafica con volt mod
 
550w es mas que suficiente a menos que hagas overclock a la grafica con volt mod

Jaja ni idea de que es eso de volt mod y tampoco tenia pensado hacer overclock a nada ya que no se como va y prefiero no jugármela xD
Entonces entre esas la super flower de 550w? Es que por el precio de la cooler master de 550 puedo coger una de 650 por eso tenia mis dudas.
 
Bueno si no puedes gastar 80€ pues la super flower
 
Poder puedo la cuestión era si merecía la pena gastar los 20€ de diferencia o no.
 
Yo tengo la superflower 650w y va de lujo con un 3570k y una 970

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Guay gracias por el comentario ^^ , venia bien alguien que la tuviera para comentar que tal le funciona xD
 
Arriba