• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para i5 4460 y vtx3d 280x

NetAlexys

Chapucillas
Registrado
15 May 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenos días. Vengo de preguntar en tarjetas gráficas y Borja me recomento la fsp raider 700. La fuente no es para mi es para un colega, y me esta taladrando que si llegará y si no coger algo mejor tengo de presupuesto sobre 120€. Muchas gracias por echarme un cable.
 
Por cierto, tiene que ser en amazon
 
Tiene que ser en amazon? pues es una pena ya que casi siempre es mas caro en amazon, la evga supernova b2 es una buena fuente pero no es una fuente por la que gastar 100€, la buena es la evga supernova g2, ademas con 550w es suficiente pero bueno, mi opinion es si gastas tanto pues una evga supernova g2, pero no necesitas tantos vatios asi que una de 550 o 650w mejor, a menos que quieras hacer sli en un futuro. Ah y con ese presupuesto olvidate de la fsp raider que tiene mala regulaion de voltaje
 
Entonces la fsp raider 700 nada. La b2 mucha pasta para la fuente que es tenemos alguna más?
 
Y porque ha de ser en amazon? hay mucha mas variedad en otras tiendas
 
Y las seasonic son decentes. Es que hay bastantes en amazon
 
Pues si pero son muy caras en amazon, ya te digo que si puede ser otras tiendas mucho mejor, sino pues ya vere que opciones hay
 
Carisma para ser una Bronze... por mucho que sea Seasonic no lo vale.

Para eso la famosa Antec de 650W Gold que vale menos.
 
106 euros es una estafa para esa fuente, por eso te he dicho que amazon es mala idea, algun motivo por el cual tiene que ser amazon?
 
Pues es bastante mejor la antec, con tu presupuesto es la que yo compraria(en amazon), la aurum s es para presupuestos mas ajustados, ademas una es modular y la otra no, basicamente esta antec es muy parecida a la seasonic m12ii
 
Yo no entiendo porque no quiere la EVGA... lel si es la que tiene mas años de garantia y mejor de calidad...
 
Yo no entiendo porque no quiere la EVGA... lel si es la que tiene mas años de garantia y mejor de calidad...

Solo quiere en amazon, y la evga supernova b2 no es la misma fuente que la g2, no es solo en la eficiencia su diferencia, usa una plataforma diferente, y esta tiene 5 años de garantia y no 10
esta es la que merece la pena http://www.amazon.es/EVGA-SuperNOVA-Fuente-alimentaci%C3%B3n-negro/dp/B00J01K3E8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422623415&sr=8-1&keywords=evga+supernova+g2
 
Solo quiere en amazon, y la evga supernova b2 no es la misma fuente que la g2, no es solo en la eficiencia su diferencia, usa una plataforma diferente, y esta tiene 5 años de garantia y no 10
esta es la que merece la pena http://www.amazon.es/EVGA-SuperNOVA-Fuente-alimentaci%C3%B3n-negro/dp/B00J01K3E8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422623415&sr=8-1&keywords=evga+supernova+g2

No no no si yo no decía la g2 jaja ya se que tiene 5 años y la verdad es que es mucho mejor que la seasonic que él ha puesto... además el OEM es de Super Flower asique yavestruz...
 
No no no si yo no decía la g2 jaja ya se que tiene 5 años y la verdad es que es mucho mejor que la seasonic que él ha puesto... además el OEM es de Super Flower asique yavestruz...

No es mucho mejor que la seasonic, esta fuente tendria una calidad similar queza a la xfx, ademas que no necesita 750w a menos que vaya a hacer sli en un futuro, puede valer la pena si realmente va a necesitar los 750w
 
Arriba