• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para i5 4460 y vtx3d 280x

En mi opinion no pero bueno la he puesto como otra opcion platinum que al menos vale lo mismo en otros sitios, sinceramente yo me cogeria esa antec ya que es mas cara en otros sitios y modular, esa si vale la pena
 
En mi opinion no pero bueno la he puesto como otra opcion platinum que al menos vale lo mismo en otros sitios, sinceramente yo me cogeria esa antec ya que es mas cara en otros sitios y modular, esa si vale la pena

Pues siguiendo tu consejo comprare la antec.
 
11ad8ea865bad8ca6845c70c8cafc65c.jpg

Ya esta aqui la voy a montar. Ya os cuento
 
nada? eso es que funciona? estas fuentes de calidad te permiten overclock estable con menos voltaje
 
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GJRH236/ref=mp_s_a_1_1/276-0849405-6886722?qid=1423316490&sr=8-1&keywords=corsair+cs750m&dpPl=1&dpID=51eN7oFAV9L&ref=plSrch&pi=SX200_QL40
Esta fuente la tengo yo, que es semimodular, y va muy bien. Las hay de la misma serie con menos potenia incluso. Pero bueno, esa AAntec es más que suficiente.

Es una fuente de calidad aceptable pero no buena y 110€ es una barbaridad por la calidad que tiene, a ese precio puedes comprar fuentes infinitamente mejores como la cooler master v750s o la super flower leadex gold, por no decir que la antec que ha comprado el es bastante mejor
 
Arriba