• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para mi pc

Pero si nadie ha dicho que sea mala fuente, solo que hay mejores fuentes por igual o menos dinero, al final se trata de eso
Me refiero a calidad/precio.

NZXT Phantom 410@4690k@gtx 970.
 
Llevo casi siempre con ati, no me quiero gastar un pastón y la 760 esta un poco por encima o a la par de la 7870XT o eso dicen, al final lo que me importa es poder viciarme, no soy muy tiquismiquis con los gráficos la verdad ni tampoco soy mucho de overclock aunque me gusta tener algo decente (un punto medio o medio alto) y por una vez me gustaría echarle mano a una nvidia que desde las Gforce 4 que no pruebo ninguna. No querría pasarme de los 400€ de presupuesto y eligiendo la super flower ya se me va a 407 en coolmod. Creo que una 280 o 290 ya serian un tanto caras. De hecho de las R9 antes de decidirme por la 760 estuve mirando como mucho mucho las 270x. (Hasta por el simple hecho de poder viciarme ya estuve pensando en alguna económica de 100€ XD)

Sin contar ademas de que la 280 y 290 chuparan mas verdad¿? XD por que aquí en casa ya estamos mirando con lupa la factura de la luz.
Una 280x con uma fuente de 500 decente ya va bien,si no vas hacer OC,puedes recortar un poco en disipador, por ejm un tx3 de cooler master. La 760 es buena grafica pero por un poco mas....ganas bastante mas rendimiento.... Un saludo.

NZXT Phantom 410@4690k@gtx 970.
 
Me refiero a calidad/precio.

NZXT Phantom 410@4690k@gtx 970.

Es de lo que estoy hablando, de calidad/precio, es una fuente que vale unos 120€ y que entre otras cosas lleva unos condensadores cuestionables, y a ese precio eso es imperdonable, la fuente que yo le he puesto es mejor y mas barata, al final se trata de eso en mi opinion. Aqui mejor explicado
http://www.overclock.net/t/1455892/why-you-might-not-want-to-buy-a-corsair-rm-psu
pero si ya la tienes para nada hay que cambiarla, es una fuente decente sin duda
 
Es de lo que estoy hablando, de calidad/precio, es una fuente que vale unos 120€ y que entre otras cosas lleva unos condensadores cuestionables, y a ese precio eso es imperdonable, la fuente que yo le he puesto es mejor y mas barata, al final se trata de eso en mi opinion. Aqui mejor explicado
http://www.overclock.net/t/1455892/why-you-might-not-want-to-buy-a-corsair-rm-psu
pero si ya la tienes para nada hay que cambiarla, es una fuente decente sin duda
Si no digo lo contrario,solo comento que apesar de su mala fama calidad/precio,a mi me salio muy bien ey estoy contento con ella,a mi me costo 96 eurod en 4 frags.

NZXT Phantom 410@4690k@gtx 970.
 
Una 280x con uma fuente de 500 decente ya va bien,si no vas hacer OC,puedes recortar un poco en disipador, por ejm un tx3 de cooler master. La 760 es buena grafica pero por un poco mas....ganas bastante mas rendimiento.... Un saludo.

NZXT Phantom 410@4690k@gtx 970.

Si lo se, pero aparte de eso quiero probar nvidia, no me morire por el rendimiento XD. Ademas recortar un poco en el disipador no creo que cambiara mucho para poder pillarme la 280. En la caja aun tengo dudas y pillarme otra seguro que aumentaría el precio. en pccomp la zalman esta a 60 y pico creo. Aun asi creedme, cualquier caja medio decente es mejor que la que tengo actualmente XD

Por cierto, en techpowerup la review que sale de la superflower es la de 750w pero yo iba a por la de 650w, doy por sentado que los componentes internos son los mismos en toda la serie excepto por la diferencia de W, no¿?
 
Si no digo lo contrario,solo comento que apesar de su mala fama calidad/precio,a mi me salio muy bien ey estoy contento con ella,a mi me costo 96 eurod en 4 frags.

NZXT Phantom 410@4690k@gtx 970.

Hombre es que la mayoria de fuentes salen bien a la mayoria de gente, incluso si contaras a los que han comprado tacens la mayoria te diria que no ha tenido problemas, aunque estas fuentes evidentemente son mucho mejores asi que lo normal es no tener problemas, y a 96€ esta bastante bien
 
Si lo se, pero aparte de eso quiero probar nvidia, no me morire por el rendimiento XD. Ademas recortar un poco en el disipador no creo que cambiara mucho para poder pillarme la 280. En la caja aun tengo dudas y pillarme otra seguro que aumentaría el precio. en pccomp la zalman esta a 60 y pico creo. Aun asi creedme, cualquier caja medio decente es mejor que la que tengo actualmente XD

Por cierto, en techpowerup la review que sale de la superflower es la de 750w pero yo iba a por la de 650w, doy por sentado que los componentes internos son los mismos en toda la serie excepto por la diferencia de W, no¿?
Si ya lo tienes tan clarisimo a por ella xDDD,es una buena tarjeta,yo te lo comentaba sobretodo por la vram,que ya en fullhd empiezan a quedarse cortos esos 2gb,un saludpo.

NZXT Phantom 410@4690k@gtx 970.
 
Por cierto, en techpowerup la review que sale de la superflower es la de 750w pero yo iba a por la de 650w, doy por sentado que los componentes internos son los mismos en toda la serie excepto por la diferencia de W, no¿?

Es la misma fuente si, en la ultima review tienes la de 650w, aunque vamos solo hay 4€ de diferencia con la de 750w
 
Bueno, esta tarde un colega me presto una grafica (Zotac gt220) para ir tirando mientras ahorraba y tal y sigue dandome los mismos problemas. Pantallazos negros con sound loop y verdes (sera por que es nvidia? XD) Ahora la cuestion es... es mi fuente o la placa base¿?. De la nox ya no me fio por que alguna vez el pc se me ha apagado sin mas y hubo una temporada que no queria ni encender. Si fuera la placa base digo yo que daria pantallazos azules no¿?.

Le pase el MemTest86+ por usb, no se por si las moscas, un amigo me dijo que podia ser de eso. La placa base es esta http://www.aliexpress.com/store/product/FOR-acer-H67-G3600-LGA1155-desktop-MOTHERBOARD/412038_577116719.html es una larga historia el por que tengo este pc pero vamos, en resumen, si es otra cosa me ahorraria la 760 e intentaria pillar solo caja, disipador y fuente o placa en caso de que fuera la placa. No tengo fuente para probar y esto solo me pasa cuando juego.

Tengo que mirar tambien de dejarle la 7870xt a un amigo para que la pruebe el en su pc a ver. Que el tiene exactamente la misma que yo. A ver si al final no es la grafica y es la jodida nox.
 
Si con la otra grafica te pasa lo mismo esta claro que no es de grafica, pueden ser muchas cosas y la fuente puede ser la causa aunque tambien podria no serlo xD
 
Si con la otra grafica te pasa lo mismo esta claro que no es de grafica, pueden ser muchas cosas y la fuente puede ser la causa aunque tambien podria no serlo xD

Bonito trabalenguas en el que dejas al usuario con la incertidumbre :sehseh:
 
Pues me inquieta XD por que sin fuente para probar no se que puede ser. La ram la testee. si fuera la placa me joderia en algo mas el sistema y estaría siempre saltándome pantallazos o me pitaría la placa. Que sea solo jugando me hace pensar que sea la fuente por que pete al pedir mas potencia aunque ocurria siempre random con la 7870xt y con la gt220 me ha pasado ya 2 veces seguidas que en el momento de mostrar ya gráficos zas pantallazo y ahora hace un momento sin hacer nada recién reiniciado pantallazo blanco y lo mismo y encima que consume una mierda la gráfica esta pues me ralla. Que esta cosa no lleva ni alimentación extra. Si la fuente alimentara mal la placa digo yo que repercutiría a todo no¿?

Bleh, no tener piezas extra me jode XD. Todo suposiciones.
 
Has mirado temperaturas?
 
Sip, tanto de la gráfica como de la cpu entran en rangos estables. con la gráfica me ha llegado a dar pantallazo incluso viendo vídeos a 500Mhz. Vamos que no estaba a tope. Y si es por temperatura de la fuente ni zorra si se puede mirar, lo único que te puedo decir es que esta fresca cuando la toco XDDD. Ahora puse de nuevo la XT y le puse los drivers. No es un pantallazo que pueda reproducir, el otro dia jugué al supreme commander 2 con un amigo una partida ininterrumpida de 2 horas y pico y en todo el dia ni un problema y luego esta mañana enciendo el pc me meto a jugar y a los 10 min peta XD. Es muy random, si es la fuente espero que no me joda algún componente por tener que reiniciarlo de golpe cada 2 por 3.

Por que siempre tengo que escribir parrafazos¿? XD.

EDIT: http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-2140200/power-supply-causing-black-screen.html Buscando por ahi XD. Hasta hizo el test a las ram, sera mi homónimo ingles¿?. Añado también que alguna veces he llegado también a tener un pantallazo negro donde el sistema seguía corriendo y podía escuchar a mis amigos en TS todavía hasta que reinicie.
 
Última edición:
No lo sé, pero ese tocho no lo leo ahora, sorry XDD
 
Joder si son 5 lineas, si eso es tocho que venga dios y lo vea
 
Bueno al parecer es la fuente lo que me da por saco. Esta mañana encendí el pc, todo bien hasta que se apago de golpe y se pararon todos los ventiladores menos el de la fuente que seguía funcionando. Toco un poco el cable de 24 pines y el ordenador hace como que enciende, todo se pone en marcha, lo dejo de tocar y zas se apaga. Es como si el conector hiciera mal contacto¿?. El cable esta conectado recto, no como lo suelo ver en montajes con los cables por detrás que esta algo doblado creando algo de resistencia contra el conector. En fin.
 
Bueno al parecer es la fuente lo que me da por saco. Esta mañana encendí el pc, todo bien hasta que se apago de golpe y se pararon todos los ventiladores menos el de la fuente que seguía funcionando. Toco un poco el cable de 24 pines y el ordenador hace como que enciende, todo se pone en marcha, lo dejo de tocar y zas se apaga. Es como si el conector hiciera mal contacto¿?. El cable esta conectado recto, no como lo suelo ver en montajes con los cables por detrás que esta algo doblado creando algo de resistencia contra el conector. En fin.

Pues que algun pin del cable estara jodido y no hace contacto, sinceramente yo me cambiaba la fuente que ademas las nox son malas fuentes, aun si no fuera fallo de fuente el cambio es recomendable
 
Pues que algun pin del cable estara jodido y no hace contacto, sinceramente yo me cambiaba la fuente que ademas las nox son malas fuentes, aun si no fuera fallo de fuente el cambio es recomendable

Si si, la idea hace tiempo era cambiar caja y fuente igualmnte XD. Pero ahora mas. Lo que me inquieta tambien es que el cable de 24 es como este img ahi se puede ver como un pin no tiene parte metalica, eso es normal¿? por que veo otros conectores que todos los pines tienen parte metalica y mi placa en los orificios de los pines todos tienen el pincho metalico. https://hardwarehackingmx.files.wordpress.com/2013/08/power-supply.png Viendo esta imagen veo que es el opcional pero deberia tenerlo¿?
 
Arriba