• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente Para Rtx 3070

Es suficiente y es de calidad.
 
Es que estoy pensando en pillarme una de 750W en el black friday y devolver la C650 para ir un poco más holgado
 
Para la rx 6800 también iría bien? Porque si no recuerdo mal el consumo de una 3070 es de unos 220W y de la 6800 es de 250W
 
Yo no bajaria de 750w, pero si, 650w es suficiente, aunque por la diferencia en algunos modelos merece la pena pagar por el extra de wataje
 
Iría bien sin problemas. Y tampoco pasa nada por subir a 750 W, siempre que ello no suponga ir a una fuente de calidad inferior.
 
Vale, gracias

Mirare si pillo alguna oferta de una de 750W de calidad o si no me quedaré con la de 650W
 
Andaba por Coolmod la Antec HCG de oferta, mira a ver.
 
A ésta te refieres?

 
A ésta te refieres?

Sí, también tienes ésta: Seasonic Focus-GX 650 650W 80 Plus Gold Modular | PcComponentes.com
 
Nada si ya la tienes a ponerla.
 
Según tengo entendido tanto la antec cómo la nzxt son fabricadas por seasonic, no?
 
Cuáles me recomendáis?

Antec HCG 80+ Gold 750W
Bitfenix Fórmula 80+ Gold 750W
Bitfenix Whisper 80+ Gold 750W
Seasonic Focus+ 80+ Gold 750W
 
A ésta te refieres?


Sí.

Cuáles me recomendáis?

Antec HCG 80+ Gold 750W
Bitfenix Fórmula 80+ Gold 750W
Bitfenix Whisper 80+ Gold 750W
Seasonic Focus+ 80+ Gold 750W

Antec y Seasonic son la misma (y lo mismo con la NZXT C). Las pondría a la par en calidad con la Whisper (y si acaso optaría por la que más garantía tenga, pero estaría igual de satisfecho con cualquiera de las 3); luego, por último, la Formula.
 
Sí.



Antec y Seasonic son la misma (y lo mismo con la NZXT C). Las pondría a la par en calidad con la Whisper (y si acaso optaría por la que más garantía tenga, pero estaría igual de satisfecho con cualquiera de las 3); luego, por último, la Formula.

Sí.



Antec y Seasonic son la misma (y lo mismo con la NZXT C). Las pondría a la par en calidad con la Whisper (y si acaso optaría por la que más garantía tenga, pero estaría igual de satisfecho con cualquiera de las 3); luego, por último, la Formula.
Y que opinas de las Deepcool?
En concreto la :

DeepCool DQ750-M-V2L 750W 80 Plus Gold

 
Y que opinas de las Deepcool?
En concreto la :

DeepCool DQ750-M-V2L 750W 80 Plus Gold


Las ponen muy bien, aunque no estoy al tanto de disponibilidad ni precios. Tampoco suelen elegirse mucho. Si las otras están más baratas, iría a por alguna de ellas, aunque, como digo, parece que esta es también una fuente de gran calidad, y con la que tampoco te equivocarías. Pero, como siempre, depende del precio.
 
La tarjeta ASUS Strix Rog RTX 3070 recomienda 750w, Tambien hablan muy bien de la Corsair RM750W la nuesva de este año.
 
Hola, recomiendan eso para curarse en salud ¿que equipo tienes?
 
Hola, recomiendan eso para curarse en salud ¿que equipo tienes?
Pues todavía estoy a la espera, pero por ahora tengo un

Procesador: ryzen 5 5600x
Placa Base: MSI B550 Gaming Plus
Fuente De Alimentación: NZXR C650
RAM: Corsair Vengance RGB PRO 3600Mhz 2x8
Cooler: CoolerMaster Hyper 212 RGB Black
Disco: WD SN550 1TB NVMe
Monitor: Gigabyte M27Q
Caja: Nfortec Krater
Gráfica: rtx 3070 0 rx 6800
 
La fuente es NZXT, ¿no? Deberías tener suficiente. Me suena que un compañero probó la 3070 con una de 550 W y funcionaba. De todas formas, prueba la gráfica con esa fuente, que ya que la tienes... además, es suficientemente buena como para que, si le pides demasiado, se limite a apagarse con seguridad, cortesía de las protecciones que trae.
 
Arriba