• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente Pc Low Cost

xxxino

Chapucillas
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Buenas!!!
Necesito una ayudita para un amigo que necesita una fuente para este PC, os pongo componentes:

CPU: Intel Core i3-4130.
Placa Base: Asrock H81M-VGA
Ram: Kington 4Gb 1600Mhz
HDD: Seagate 500Gb
GPU: En un futuro
Ventiladores Extra: 2 Nox NX120

Máximo 50€ Incl Gastos De envío (Envío 24h)

Que me recomendáis??

Gracias de Antemano!!
 
Me podéis recomendar en Pccomponentes? o Aussar? igual por 50€ MAX
 
Lo de "gpu en un futuro" es el problema, si no nos dices que gpu piensas coger es una loteria recomendarte ciertos vatios. Vamos a suponer grafica con maximo tdp de 200w, con 450w es suficiente, pillate la xfx de 450w es lo mejor, menos de 50 euros y mucha calidad, eso si en xtremmedia, pero merece la pena por su calidad que hagas un esfuerzo http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_450W_Core_Edition_80.html
 
Hablando de GPU se la van a regalar para reyes, pero con el tope también de 50€ igual que antes pccomponentes, aussar o xtremmedia
uso de juegos Total War: Rome y el TWR 2 si es que lo consigue mover, y counter y poco mas ademas por el precio tampoco se puede optar a mucho recomendáis la GT 610? para dicho equipo?
 
capxoff necesita la fuente para ya xD la que me as dicho de xtremmedia pone entrega 7 dias
alguna alternativa?
 
Ok pues le diré a mi amigo que compre esos componentes, gracias capxoff un saludo!!
 
Deberia comprarse una grafica con memoria GDDR5 minimo. Las ddr3 a dia de hoy van super cortas..

En cuanto a la fuente, cuidadin con la xfx. Es bastante nueva y apenas hay datos sobre ella. Imagino que sera buena pero sera ruidosa como la mayoria de fuentes xfx.
 
Pero por menos de 50 euros yo no he visto nada ddr5, y de la fuente pues si que seria ruidosa a altas cargas pero el equipo suyo a duras penas llega a los 100 vatios xD, pero vamos una fuente hecha por seasonic a 40 euros yo no me lo pensaba
 
Pero por menos de 50 euros yo no he visto nada ddr5, y de la fuente pues si que seria ruidosa a altas cargas pero el equipo suyo a duras penas llega a los 100 vatios xD, pero vamos una fuente hecha por seasonic a 40 euros yo no me lo pensaba

Pero no dijistes en uno de tus primeros posts, que no habia que mirar el fabricante, si no la calidad?¿ La estas recomendando sin saber nada de ella. El modelo de 430w es nuevo!

Casi todas las xfx que he conocido (aunque he decir que las nuevas no las he olido), son rumorosas en idle y ruidosas a partir del 50% de la carga.

En cuanto a la gpu.. Por 50€ lo mejor que puede hacer es comprar una grafica de segunda mano o bien tratar de llegar a una r7 250 ddr5 de amd o a alguna 730/740 de nvidia ddr5.
 
Pero no dijistes en uno de tus primeros posts, que no habia que mirar el fabricante, si no la calidad?¿ La estas recomendando sin saber nada de ella. El modelo de 430w es nuevo!

Casi todas las xfx que he conocido (aunque he decir que las nuevas no las he olido), son rumorosas en idle y ruidosas a partir del 50% de la carga.

En cuanto a la gpu.. Por 50€ lo mejor que puede hacer es comprar una grafica de segunda mano o bien tratar de llegar a una r7 250 ddr5 de amd o a alguna 730/740 de nvidia ddr5.

Yo no he dicho nunca que no haya que mirar el fabricante, en todo caso no mirar tanto la marca, como por ejemplo corsair por muy buena fama que tenga los modelos basicos no son muy buenos, lo que creo es que cada fuente es un mundo en eso estoy de acuerdo, y la he recomendado porque por menos de 50 euros no hay mucho para elegir creo yo vamos, no sera tu el que le tiene tirria a las xfx? xdd. En cuanto a graficas pues lo mejor seria coger alguna mejor de segunda mano, pero el me preguntaba por graficas nuevas.
 
Pero no dijistes en uno de tus primeros posts, que no habia que mirar el fabricante, si no la calidad?¿ La estas recomendando sin saber nada de ella. El modelo de 430w es nuevo!

Casi todas las xfx que he conocido (aunque he decir que las nuevas no las he olido), son rumorosas en idle y ruidosas a partir del 50% de la carga.

En cuanto a la gpu.. Por 50€ lo mejor que puede hacer es comprar una grafica de segunda mano o bien tratar de llegar a una r7 250 ddr5 de amd o a alguna 730/740 de nvidia ddr5.


¿No las has olido porque no hay reviews en internet? xD (es coña hombre)

Dudo que tengas una amplia documentación de pruebas de fuentes que hayas probado. Salvo por tu colega de tienda o de los equipos que montes a colegas o familiares, no te da para probar la mitad de fuentes del mercado ni de lado xD (Estas TS al precio que están, si te hacen tilin para algún presupuesto que hagas, pues las puedes probar). Eso si, pocas pruebas electrónicas podrás llevarlas a cabo.

Yo no he dicho nunca que no haya que mirar el fabricante, en todo caso no mirar tanto la marca, como por ejemplo corsair por muy buena fama que tenga los modelos basicos no son muy buenos, lo que creo es que cada fuente es un mundo en eso estoy de acuerdo, y la he recomendado porque por menos de 50 euros no hay mucho para elegir creo yo vamos, no sera tu el que le tiene tirria a las xfx? xdd. En cuanto a graficas pues lo mejor seria coger alguna mejor de segunda mano, pero el me preguntaba por graficas nuevas.

+1

Las CX de Corsair, son una castaña en ciertos modelos.

Y opino lo mismo, las XFX aunque sean ruidosas a media carga y plena carga (no se libran ni estas últimas, por usar los coño ventiladores de ADDA que son un trasto....), estas TS vuelven a tener lo mismo, calidad y rendimiento por un módico precio.
 
Yo no he dicho nunca que no haya que mirar el fabricante, en todo caso no mirar tanto la marca, como por ejemplo corsair por muy buena fama que tenga los modelos basicos no son muy buenos, lo que creo es que cada fuente es un mundo en eso estoy de acuerdo, y la he recomendado porque por menos de 50 euros no hay mucho para elegir creo yo vamos, no sera tu el que le tiene tirria a las xfx? xdd. En cuanto a graficas pues lo mejor seria coger alguna mejor de segunda mano, pero el me preguntaba por graficas nuevas.

Yo? Para nada. Me gusta la marca tanto en fuentes, como en graficas. Simplemente que no hago ascos a una para ensalzar a otra.

¿No las has olido porque no hay reviews en internet? xD (es coña hombre)

Dudo que tengas una amplia documentación de pruebas de fuentes que hayas probado. Salvo por tu colega de tienda o de los equipos que montes a colegas o familiares, no te da para probar la mitad de fuentes del mercado ni de lado xD (Estas TS al precio que están, si te hacen tilin para algún presupuesto que hagas, pues las puedes probar). Eso si, pocas pruebas electrónicas podrás llevarlas a cabo.

Jaja, que gracioso.

Pues de las xfx he montado dos modelos en distintos pcs, la xxx y la core. Buenas fuentes, pero a poco que seas sensible, ruidosillas. Asi de simple.

Yo para que necesito amplia documentacion si se puede saber?¿ Ni tengo interes, herramientas o stock para testear fuentes. Simplemente basandome en haber probado XXX a lo largo del tiempo hacen que me forme una opinion y que la exponga. Aparte ya de luego hablar con 3 tiendas diferentes y que ellos me digan tambien niveles de rma, curiosidades y demas.

De hecho, en esta semana o la que viene monto una aurum s 600 recien comprada para la torre de un amigo. Junto con una 290 trix de sapp (que tb quiero catarla) y un 3770k.
 
600w con un 290 u un i7 K o.o
 
Yo? Para nada. Me gusta la marca tanto en fuentes, como en graficas. Simplemente que no hago ascos a una para ensalzar a otra.



Jaja, que gracioso.

Pues de las xfx he montado dos modelos en distintos pcs, la xxx y la core. Buenas fuentes, pero a poco que seas sensible, ruidosillas. Asi de simple.

Yo para que necesito amplia documentacion si se puede saber?¿ Ni tengo interes, herramientas o stock para testear fuentes. Simplemente basandome en haber probado XXX a lo largo del tiempo hacen que me forme una opinion y que la exponga. Aparte ya de luego hablar con 3 tiendas diferentes y que ellos me digan tambien niveles de rma, curiosidades y demas.

De hecho, en esta semana o la que viene monto una aurum s 600 recien comprada para la torre de un amigo. Junto con una 290 trix de sapp (que tb quiero catarla) y un 3770k.

Ya, eso es por lo que te digo, principalmente los ventis que mas ruido hacen en XFX, son los dichosos ADDA.

Pues hombre, lo que te gustaba presupuestar y montar algunos equipos, la podrías tener de las pocas fuentes que hayas probado. Cacharreo en esencia xD

De hecho ya lo has dicho con el ejemplo de las xxx y las core.

No debería defraudarte esa Aurum, vamos, en ruido (que es de lo que hemos hablado en los últimos mensajes) el Yate Loon no deberíamos compararlo con el ADDA porque en condiciones normales no debería hacer la mitad de ruido que hace en plena carga este último.
 
600w con un 290 u un i7 K o.o

No veo el problema, si es un i7 de los de menos de 100w, cpu y gpu consumen unos 400w a tope, tienes margen para overclock moderado
 
Te puedo asegurar yo que no xD al minimo oc se quedara sin fuente.
 
Te puedo asegurar yo que no xD al minimo oc se quedara sin fuente.

Al minimo overclock se quedara sin fuente? no creo, puede hacer overclock al procesador sin problemas, o overclock ligero a las 2 cosas
 
Arriba