• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente Pc Low Cost

600w con un 290 u un i7 K o.o

Sin problemas, yo tengo un i7 y una 280X oceados ambos, con una Superflower hx 650W y va perfecto. Y estoy seguro que me sobran W aun
 
Yo llegue con una gpu que consumia 50w menos(780) a consumir 850w con oc alto.
Que mania con poner las fuentes justas!
 
PErdonad que me meta así por medio.

Si vas a comprar una PSU, tienes un i7 K, y una 290...no compres una 600W.

Porqué? Muy simple, se acaba quedando corta.

Si tienes esos componentes, lo que quieres es estrujarlos, y con esa PSU te quedarás justo.


Hasta hace nada yo tenía una 600W y me iba justa. Tampoco me rallaba mucho, pues es la que compré y es lo que hay, pero al cambiarla ya me fui a algo con cara y ojos y que contemplara todas las futuras ampliaciones: SLI, OC, OC de CPU, RL custom...

Ahí lo dejo :eek:k:
 
PErdonad que me meta así por medio.

Si vas a comprar una PSU, tienes un i7 K, y una 290...no compres una 600W.

Porqué? Muy simple, se acaba quedando corta.

Si tienes esos componentes, lo que quieres es estrujarlos, y con esa PSU te quedarás justo.


Hasta hace nada yo tenía una 600W y me iba justa. Tampoco me rallaba mucho, pues es la que compré y es lo que hay, pero al cambiarla ya me fui a algo con cara y ojos y que contemplara todas las futuras ampliaciones: SLI, OC, OC de CPU, RL custom...

Ahí lo dejo :eek:k:

Si, en parte tienes razon, pero para llegar a consumir mas de eso con 1 sola GPU, debes meterle mucha chicha jajaa. Mira Rubentribune, sli con 650W y con OC!!


Kingpmi, para llegar a esos 850W, tienes que haber subido muchisimo... de hecho por aire lo veo imposible
 
Si, en parte tienes razon, pero para llegar a consumir mas de eso con 1 sola GPU, debes meterle mucha chicha jajaa. Mira Rubentribune, sli con 650W y con OC!!


Kingpmi, para llegar a esos 850W, tienes que haber subido muchisimo... de hecho por aire lo veo imposible

Ruben tiene dos G1, y lo estamos comparando con una AMD, y una 290...que son tragonas de cojones xD
No son comparables.

Cuenta que el i7 bien exprimido se puede ir a 125W + 300 y pico W de la 290...te quedas con poco margen.
Que funcionar funciona, eso no lo niego. PEro que si se va a comprar una PSU, yo tiraría a algo mayor, ya de cara a pensar en el futuro, un posible CFX/SLI, una RL custom, ya sabes.

Que da mucha rabia comprar algo y luego ver que se queda pequeño...que eso ya me ha pasado a mi con la placa base, con la caja del pc y con la psu xD
 
Yo no voy por aire, es mas tengo una fiente de 1250W para mono gpu. Imaginate mis secciones de oc.
bee28c5a9703815bc6da8045d5ba017e.jpg


+1 a dimebag
Fin del offtopic :)
 
Posible sli claro que necesitas mas, pero si no vas a hacer sli no hay problema con 600w, no todo el mundo hace overclock bestia
 
Posible sli claro que necesitas mas, pero si no vas a hacer sli no hay problema con 600w, no todo el mundo hace overclock bestia

Nunca digas "De este agua no beberé" cuando hables de informática...Yo dije: bah un pc normalito, con que pueda jugar a juegos ya me vale...
Dos años después, i7, RL, caja enorme, teclado, GPU gama alta, ampliación de Ram y placa base en mente...Cuando te da el gusanillo cuesta de pararlo xD

Lo que venía a decir es que ni necesitas 1200W pero que 600W es cortito, yo personalmente iría a por los 750W. Y ahí te aseguras que las futuras ampliaciones te van a ir casi seguro bien, si no te pasas claro está.
 
Nunca digas "De este agua no beberé" cuando hables de informática...Yo dije: bah un pc normalito, con que pueda jugar a juegos ya me vale...
Dos años después, i7, RL, caja enorme, teclado, GPU gama alta, ampliación de Ram y placa base en mente...Cuando te da el gusanillo cuesta de pararlo xD

Lo que venía a decir es que ni necesitas 1200W pero que 600W es cortito, yo personalmente iría a por los 750W. Y ahí te aseguras que las futuras ampliaciones te van a ir casi seguro bien, si no te pasas claro está.

Pero eso depende de cada persona, si nunca piensa usar sli y ademas cada vez las cosas tienden a consumir menos
 
Pero eso depende de cada persona, si nunca piensa usar sli y ademas cada vez las cosas tienden a consumir menos

Tienden a consumir menos, pero no esperes milagros. Dudo mucho que veamos una GPU de gama alta, consumiendo 100W.

Yo te he dado mi opinión, y te la he argumentado basándome en mi caso concreto. Que cuando tenía la 600W llegó un momento que no podía hacer OC de GPU (780) y CPU (3770k).
Lo que tu decidas hacer, es sólo cosa tuya.
 
Tienden a consumir menos, pero no esperes milagros. Dudo mucho que veamos una GPU de gama alta, consumiendo 100W.

Yo te he dado mi opinión, y te la he argumentado basándome en mi caso concreto. Que cuando tenía la 600W llegó un momento que no podía hacer OC de GPU (780) y CPU (3770k).
Lo que tu decidas hacer, es sólo cosa tuya.

Uff pues tiene que ser un overclock muy bestia, pero se te apagaba el ordenador o medias el consumo?
 
Uff pues tiene que ser un overclock muy bestia, pero se te apagaba el ordenador o medias el consumo?

No, para nada, algo moderado.
300 y pico W la gpu, 100W el i7, contando que era una psu 80+ bronce...El consumo cuando se hace OC no es bien bien lineal, si no más bien exponencial.
 
No, para nada, algo moderado.
300 y pico W la gpu, 100W el i7, contando que era una psu 80+ bronce...El consumo cuando se hace OC no es bien bien lineal, si no más bien exponencial.

Pero te pregunto como sabias que se quedaba corto, medias el consumo que llegaba a la fuente desde el cable de corriente o como lo hacias?
 
Que con 600w no va un i7 y una 290? Estamos locos?!

Ni fuentes justas, ni sobredimensioandas tampoco.

A ver si es que ahora todo el mundo hace overclock algo u extremo... El 1% de la gente lo hara a lo sumo xD.

Ya os dire cuanto consume a grosso modo con fur + ibt + alguno para la ram...

De todas maneras, si buscais por internet podeis ver 290s con fuentes de 300 o 400w funcionando perfectamente.

Y en cuanto a lo de quedarse corta.. Es simplemente saber q vas a comprar.
 
Pero te pregunto como sabias que se quedaba corto, medias el consumo que llegaba a la fuente desde el cable de corriente o como lo hacias?
Con una pinza amperimétrica del curro :p
Tampoco lo llegué a estrujar tanto como para que se apagase, no hace falta tanto xD

Como dice Horazon, mírate un par de reviews y te haces una idea del consumo, puede variar algo de una gráfica a otra, pero muy poca cosa.

Que con 600w no va un i7 y una 290? Estamos locos?!

Ni fuentes justas, ni sobredimensioandas tampoco.

A ver si es que ahora todo el mundo hace overclock algo u extremo... El 1% de la gente lo hara a lo sumo xD.

Ya os dire cuanto consume a grosso modo con fur + ibt + alguno para la ram...

De todas maneras, si buscais por internet podeis ver 290s con fuentes de 300 o 400w funcionando perfectamente.

Y en cuanto a lo de quedarse corta.. Es simplemente saber q vas a comprar.
No digo que no funcione. Digo que si va a comprar una PSU (va a cambiar la que tiene), yo personalmente iría a algo mayor.

PEro dudo que muevas un PC con una PSU de 300W-400W y una 290 a Full. Eso tengo que verlo para creerlo:sisi3:
 
Con una pinza amperimétrica del curro :p
Medias el consumo que llegaba a la fuente desde el cable de corriente o medias cada componente por separado? si es asi cuantos watts te daba la cpu y la gpu?
 
No, medía en la fuente.
La cpu te li dice cpuz, y contando lo qur chupa según reviews.. Pues es la resta y a ojo lo que deben de consumir los otros componentes
 
No, medía en la fuente.
La cpu te li dice cpuz, y contando lo qur chupa según reviews.. Pues es la resta y a ojo lo que deben de consumir los otros componentes

Vale si medias en la fuente cuantos watts te daba?
 
Desde que aparecieron las R9 de AMD se han hecho presupuestos con mínimo 600w para equipos NO oceables (o sin intencion de OC) y ahora decimos que funcionan con 400w?

Pues venga, adelante, el próximo presupuesto lo poneis asi

Vaya cacao que teneis
 
400 y pico Watt, así de memoria.

Estaba en lo que marcan las reviews.
 
Arriba