• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente por 50€

Jimmy!

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
66
Puntos
6
Buenas, estoy haciéndome un PC y quería saber que fuente recomendáis por ese precio. El PC es el siguiente:

- i5 4460
- GTX 750ti / GTX 960 (estoy a la espera de una cosa para decirme)
- MSI H81M E33
- 8 gb de RAM 1600 MHz HyperX Fury
- HDD 1TB WD Blue

A ser posible que sea de Xtremmedia o Amazon, y que no supere el presupuesto, como mucho unos 55€ y que pueda conectar la gráfica sin pillar cable adicional ni nada a ser posible. Muchas gracias :eek:

Dejo las que yo había pensado leyendo por aquí, pero no sé si cumplen mis "requisitos":

http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_450W_Core_Edition_80.html
http://xtremmedia.com/Fuente_Thermaltake_TR2_450W_80Plus_Bronze.html
 
La xfx, pero solo tiene 1 conector pcie, asegurate que la grafica no tenga 2 conectores
 
La xfx, pero solo tiene 1 conector pcie, asegurate que la grafica no tenga 2 conectores

¿Por ese precio con 2 conectores nanai supongo no?

No sé como mirar si la gráfica tiene uno o dos, en la descripción pone PCI-E graphics.
 
Depende del modelo tendra 1 o 2. Si quieres con 2 tambien tienes la antec vpf
http://xtremmedia.com/Antec_VPF_450W.html

Pues pillaré la XFX, muchas gracias :]

Por cierto, una duda en cuanto al montaje de la fuente, el ventilador debe ir mirando hacia arriba o hacia abajo? En la caja se coloca abajo, pero lo que no sé es si tendré que orientar el ventilador hacia arriba o hacia abajo :ups: , diría que hacia abajo xD, pero prefiero no cagarla.
 
Normalmente lo mejor es hacia abajo ya que el ventilador chupa aire, no lo expulsa, asi que hacia abajo pilla aire fresco
 
Normalmente lo mejor es hacia abajo ya que el ventilador chupa aire, no lo expulsa, asi que hacia abajo pilla aire fresco

Okii, gracias.

Por cierto, la XFX está agotada, la he pedido, me han cancelado el pedido y la han puesto como agotada. ¿Alternativa que no sea la Antec? Vaya putada, joder.
 
Okii, gracias.

Por cierto, la XFX está agotada, la he pedido, me han cancelado el pedido y la han puesto como agotada. ¿Alternativa que no sea la Antec? Vaya putada, joder.

Porque no la antec? :S
o subir a la xfx 550
 
Porque no la antec? :S
o subir a la xfx 550
Porque he contactado con ellos y me han dicho que tampoco la tienen, solo que parece aún no han cambiado el estado.

¿Y que no sea de xtremmedia ni Amazon? Aussar, PCcom, etc... Si no pues iré a por la de 550w :(
 
En pccom tienen la antec vpf 450 y 550
 
Edito
 
Última edición:
Cual te quedas?
 
Cual te quedas?
En ello estoy, porque en Xtremmedia las que me has dicho están todas bajo pedido, vamos, que tardan en tenerlas unos 7 días, más los 3-5 en enviarlas y los productos bajo pedido dicen que no los puedes devolver, así que en xtremmedia la fuente nada. Si no tengo más remedio iré a PCCom.

¿Cómo ves esta? Me la recomendó Nembol (?) en su día para un pc similar, este que estoy montando en realidad es para mi hermano que tiene el mismo presupuesto que yo http://www.amazon.es/gp/product/B00LMBWSI8?keywords=vs%20550&qid=1442584885&ref_=sr_1_1&sr=8-1
 
No es muy buena la verdad, en aussar tienes la silverstone strider essential que es mejor
 
No es muy buena la verdad, en aussar tienes la silverstone strider essential que es mejor

Voy a esperar un tiempo a ver si en Xtremmedia vuelven a poner la XFX/Antec, vaya putada. Gracias CapXoff por la ayuda y perdona por las molestias. Es que si no entre gastos de envío de PCCom y Xtremm se me van 16€, y como que no.

Me jode un montón la verdad, pero bueno... Y ahora no me dejan cancelar el pedido en Xtremm de la caja :madrededios: , a contactar con ellos.

Lo dicho, muchísimas gracias tío.
 
Jimmy si te pasas por coolmod tienes una super flower 550W 80+bronze,y tambien una EVGA 500W CapXoff compañero estas serian buenas elecciones en caso de no tener la antec cierto?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
La super flower ni idea, no ha sido analizada
 
La super flower ni idea, no ha sido analizada
026398a49b8b7119a1e01160bb21c08f.jpg


No tiene mala pinta xD aver si el compañero nos comenta que hara :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Cuando lees las especificaciones de la tacens radix tampoco tiene mala pinta xD
 
En principio me habría gustado pedir ya todo, pero es que me falta la fuente, y no puedo estirarme ni un € más, y los gastos de envío de páginas como Aussar, PCCom y Xtremm son bastante altos como para pedir en una una cosa y en otra otra.

¿Y esta? http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_430W_80_Bronze.html

Parece la misma que la de 450W pero 20W, pero no sé, ¿cómo lo veis?

Edito para decir que la XFX de 450W vuelve a tener stock, voy a probar suerte.

XFX 450W pedida, a ver si no me lo cancelan... Aunque me resulta un poco extraño que no tuviesen stock y ahora tengan, ¿no será una devolución ni nada no? He leído buenas opiniones pero no sé... A ver si me van a colar una jodida :ups:

Me han dicho que les entraba hoy en el almacén y que a las 21:00 actualizarían la página, pero la han puesto ya, no sé si tendrá algo que ver que les haya dicho que si no la tenían la pillaba en otro sitio :roto2rie:
 
Última edición:
Arriba