• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente por 50€

La de 430w es la seasonic eco internamente, la de 450 en adelante es la seasonic s12ii
 
La de 430w es la seasonic eco internamente, la de 450 en adelante es la seasonic s12ii

Bueno, he conseguido pedir la de 450W, espero que no sea una XFX 450W devuelta de alguien...

Muchas gracias tío :brindar:

Si me lo vuelven a cancelar o algo ya comentaré xD
 
Bueno, he conseguido pedir la de 450W, espero que no sea una XFX 450W devuelta de alguien...

Muchas gracias tío :brindar:

Si me lo vuelven a cancelar o algo ya comentaré xD

Con esa fuente irás muy bien.
 
En principio me habría gustado pedir ya todo, pero es que me falta la fuente, y no puedo estirarme ni un € más, y los gastos de envío de páginas como Aussar, PCCom y Xtremm son bastante altos como para pedir en una una cosa y en otra otra.

¿Y esta? http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_430W_80_Bronze.html

Parece la misma que la de 450W pero 20W, pero no sé, ¿cómo lo veis?

Edito para decir que la XFX de 450W vuelve a tener stock, voy a probar suerte.

XFX 450W pedida, a ver si no me lo cancelan... Aunque me resulta un poco extraño que no tuviesen stock y ahora tengan, ¿no será una devolución ni nada no? He leído buenas opiniones pero no sé... A ver si me van a colar una jodida :ups:

Me han dicho que les entraba hoy en el almacén y que a las 21:00 actualizarían la página, pero la han puesto ya, no sé si tendrá algo que ver que les haya dicho que si no la tenían la pillaba en otro sitio :roto2rie:
Es posible que si que les entren a las 21:00,la de 430W la tuve y tenia coil whine y se apagaba el pc,solo era esa unidad pero vamos yo le tengo desconfianza total xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Es porque le faltaba potencia en tu PC (si es el de la firma).

En su caso, no cojas la de 430W, porque tu PC, mínimo 450W.
 
Es porque le faltaba potencia en tu PC (si es el de la firma).

En su caso, no cojas la de 430W, porque tu PC, mínimo 450W.
Si solo se diferenciaba en la gpu que era una 550ti pero el consumo total no llegaba ni ha 380W,la fuente estaba mala,me devolvieron dinero...no me la cambiaron

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Es porque le faltaba potencia en tu PC (si es el de la firma).

En su caso, no cojas la de 430W, porque tu PC, mínimo 450W.

430w es mas que suficiente, dudo que fuera eso, es cierto que las seasonic tienen mas fama que otras por lo del coil whine pero tambien depende de la suerte que tengas
 
430w es mas que suficiente, dudo que fuera eso, es cierto que las seasonic tienen mas fama que otras por lo del coil whine pero tambien depende de la suerte que tengas
Me referia a una xfx 430W ts series 80+bronze

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Si ya lo se, me acuerdo que esa te dio coil whine y que la cambiaste por una nox
Si una 650W y por ahora todo bien,pero si que la cambiaria por seguridad

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba