• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente por menos de 50 euros!!

Claro, creo que hace tiempo comentaba por aquí un usuario, cuyo nombre no recuerdo (no sé si sería @tasadarf) que le había comentado una persona de la clásica tienda de informática "de la esquina" que se había dado cuenta que con las Tacens (creo que eran Tacens) de 550 W los equipos fallaban, pero que si subía a 750 w el problema se arreglaba. Evidentemente subir potencia implica minimizar riesgos. Cuestión aparte era si esa potencia era real, o podía darla, o qué precio tenían...
Si fui yo, un conocido de la tienda de informatica que no tenia ni idea hacia eso cuando pedian grafica para jugar, estamos hablando de graficas no muy exigentes en aquella epoca la nvidia 1060, 960 y similares. Pero si no ponia fuente de 750 o superiores NOX, TACENS etc, se le estropeaban muchisimas, de esa manera al "sufrir" menos la fuente con mayor margen bajan mucho las averias (por lo menos durante la garantia)
 
Arriba