• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente R9 270X

yo no entiendo ná de fuente, ni de pc vamos, pero horazon colega, me puedes decir que fuente es poco ruidosa, y que sea de buena calidad precio?
le tengo cariño a la marca bequiet, y no sé si serán buena o no
muchas gracias de antemano, esque tengo que comprar una fuente de 750w minimo, y he leido el post este y me quedao más liao creo

Hay un monton de fuentes relativamente calladitas o silenciosas.

En cuanto a cual elegir, depende mucho del dinero del que dispongas..

750w? eso es mucho. Que quieres alimentar?¿
 
Hay un monton de fuentes relativamente calladitas o silenciosas.

En cuanto a cual elegir, depende mucho del dinero del que dispongas..

750w? eso es mucho. Que quieres alimentar?¿
todavía no lo tengo claro jeje, solo tengo comprado pa mi nuevo pc un i7 5930 comprado en este foro a asnaj
en principio solo tendría puesto 6hdd, tengo más pero solo serían 6 enchufao, 2grabadora dvd
la placa sería casi seguro o una asrock oc formula x99, o una asus pro x99
disipador, en principio solo sería uno por aire (si esque los hay que puedan enfriar bien a ese micro),
en el futuro, tengo pensao comprar una rl custom
la caja sería una bequiet o tirando por ese estilo, la gpu sería entre una gtx 770/780, o una r9 290x
no haría sli ni na de eso, no soy de jugar, tarjeta de sonido, eso si se la tengo que comprar de gama alta
en un futuro, y poco más, bueno si, en la caja tendrá varios ventiladores, unos 6 o 7 supongo
los modulos de ram de la placa, en el futuro los ocuparia los 8, para el tema de ediccion

esque como tenía una aerocool de 600w bronce, y se me quedó corta luego al querer actualizar, no podía
pues no quiero que me pase igual con la compra de mi proxima fuente, y hasta pensaba que 750w gold, sería cortita de w
muchas gracias colega, y perdón por desviar esto, creo que voy a tener que abrir un post, preguntando que componentes comprar
para que vallan acorde
 
Tambien para poner mas opciones para elegir tienes la antec truwepower classic que es gold y por un precio similar a la aurum, tambien muy buena calidad interna, algo mas cara pero si puedes llegar a la aurum tambien llegas a esta, lo digo por si lo de bronze no te tira mucho
 
Arriba