• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente seasonic

y sabeis cual es la diferencia entre la que tengo yo la prime ultra y la tx que han sacado nuevas?
 
  • Like
Reacciones : O3M
y sabeis cual es la diferencia entre la que tengo yo la prime ultra y la tx que han sacado nuevas?
Hombre la principal es que la TX es Titanium, lo cual la hace mas eficiente aun que la tuya que es Platinum.
Aparte la TX es mas reciente como bien has comentado pero si te digo que tu tienes un fuentón que a nivel de calidad, seguridad, rendimiento no tiene mucho que envidiar a la TX.
Ya en esas gamas aunque se cambie la plataforma el nivel de las calidades, eficiencias, etc es muy alto compi y solo a veces por minimos detalles queda una por encima de la otra...
 
Hombre la principal es que la TX es Titanium, lo cual la hace mas eficiente aun que la tuya que es Platinum.
Aparte la TX es mas reciente como bien has comentado pero si te digo que tu tienes un fuentón que a nivel de calidad, seguridad, rendimiento no tiene mucho que envidiar a la TX.
Ya en esas gamas aunque se cambie la plataforma el nivel de las calidades, eficiencias, etc es muy alto compi y solo a veces por minimos detalles queda una por encima de la otra...
la mia es titanium no platinum esta es la mia

https://www.amazon.es/gp/product/B075M468LT/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
 
y ahora las ultimas que han salido son las oneseasonic prime tx
 
Y sobre detalles a fondo seguro que @Lord Astur te pone bien al dia...
 
pues que eeror los de seasonic que cada fuente el boton funcione de una manera de todas formas como dije yo cuando pulso el boton o no lo pulso no noto nada de ruido en el ventilador
Quizás es que no se calienta lo suficiente para que arranque el ventilador o esté a bajas revoluciones y no necesita más para estar fresca
 
Prácticamente no hay diferencias. Un poco mejor la nueva, pero ya es muy complicado seguir mejorando en plataforma analógica. Es de lo mejor (en esas potencias, de hecho, lo mejor) que se puede comprar en dinero; y justo detrás estaría su propia versión anterior. Poco más puedo añadir, la verdad.
 
y ahora las ultimas que han salido son las oneseasonic prime tx
Salió si mal no recuerdo por el 2019 en septiembre creo.

Lo raro es que es jodido de encontrar alguna review sobre ellas en medios especializados, no se que pasa pero hay muy poca información al respecto.

Un saludo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Compi yo tengo la misma fuente y desde hace 3 años la tengo en modo Eco con 0 problemas. Como te han dicho por ahí arriba la fuente en ambos casos funciona correctamente, con sus protecciones, y nunca se va a joder.
Ponla en el modo que mas te guste y a correr.
 
Arriba