• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente

He llorado y todo :madrededios:

Sobradísimo tanto por calidad como por potencia. Y tiene todos los conectores necesarios para mover ese equipo, vamos, sí :)

• Like
Reacciones : xzh
De verdad? XD, me parece un poco surrealista que con 430w pueda alimentar eso, no se supone que solo la rx 480 consume 302W? https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2016/07/Sapphire-Nitro-RX-480-OC-vs-GeForce-GTX-1060-Consumo-740x555.png

Lee bien lo que dice ahi, total system power consumption. Eso es lo que consume todo el equipo, no solo la grafica. Y luego debes descontar la eficiencia de la fuente, quedaria en unos 270w entregados por la fuente.

• Like
La Seasonic ECO puede con cualquier gráfica de esta nueva generación (hasta con la gtx 1080 de 8 pines).
Lo único que "falla", es que sólo tiene un cable triple Sata, para los que ponen grabador óptico y disco duro, van a tener problemas, aunque se soluciona con un adaptador molex a sata por 2eurillos.

• Like
La Seasonic ECO puede con cualquier gráfica de esta nueva generación (hasta con la gtx 1080 de 8 pines).
Lo único que "falla", es que sólo tiene un cable triple Sata, para los que ponen grabador óptico y disco duro, van a tener problemas, aunque se soluciona con un adaptador molex a sata por 2eurillos.
Esa fuente que dices es la que puse yo ahí?

Lee bien lo que dice ahi, total system power consumption. Eso es lo que consume todo el equipo, no solo la grafica. Y luego debes descontar la eficiencia de la fuente, quedaria en unos 270w entregados por la fuente.
Es decir que llega y sobra no?

No, el ha puesto la seasonic eco 430 que es mas barata pero solo tiene 1 conector pcie, la s12ii 430 tiene 2 y mas cables sata.

Completamente de acuerdo sí, pero él habla de la S12II 430 que ya viene completita de conectores. Si hubiese sido la Seasonic Eco ya le informaría de ello :)

No.

ah, ya has respondido, ok

Completamente de acuerdo sí, pero él habla de la S12II 430 que ya viene completita de conectores. Si hubiese sido la Seasonic Eco ya le informaría de ello :)

No.

ah, ya has respondido, ok
Gracias, el adaptador molex a sata te lo paga pccomponentes en el montaje o tienes que pagarlo a parte?
La única diferencia entre esta y la que puse yo es la del cable triple sata?

No es la única diferencia, la S12II es de calidad interna un poco mayor. Rinde mejor y tiene mejor ventilador, además del tema de los cables, que tiene más.

¿De qué adaptador hablas? Eso solo lo necesitarías si comprases la Seasonic Eco y no te llegasen los cables SATA, como dice Consultor. Pero con los 6 que tiene la S12II, no creo que tengas problema?