• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente

No es la única diferencia, la S12II es de calidad interna un poco mayor. Rinde mejor y tiene mejor ventilador, además del tema de los cables, que tiene más.

¿De qué adaptador hablas? Eso solo lo necesitarías si comprases la Seasonic Eco y no te llegasen los cables SATA, como dice Consultor. Pero con los 6 que tiene la S12II, no creo que tengas problema?
Quiero decir en caso de que comprase la eco.

Quiero decir en caso de que comprase la eco.

Creo que los cables de la ECO son más cortos (yo he tenido la XFX TS que es la misma) y los cables son algo cortos para cajas ATX/grandes cajas. Se supone que su ámbito no es "gaming", sino multimedia, ofimática... Lo que pasa es que tiene muy buena calidad/precio y la hacen una opción muy interesante.

Éste es el cable del que hablo: http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_molex_4_pines_macho_a_2_x_sata_15_pines.html

Creo que los cables de la ECO son más cortos (yo he tenido la XFX TS que es la misma) y los cables son algo cortos para cajas ATX/grandes cajas. Se supone que su ámbito no es "gaming", sino multimedia, ofimática... Lo que pasa es que tiene muy buena calidad/precio y la hacen una opción muy interesante.

Éste es el cable del que hablo: http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_molex_4_pines_macho_a_2_x_sata_15_pines.html
Tú pagarías ese extra por la otra o mejor compro esta?

Tú pagarías ese extra por la otra o mejor compro esta?

Por 65€ como pones en el post 1, tienes mejores opciones como las que te ponen arriba, la S12II, la Corsair Vengeance... Y no tienes que estar de adaptadores.

Por 65€ como pones en el post 1, tienes mejores opciones como las que te ponen arriba, la S12II, la Corsair Vengeance... Y no tienes que estar de adaptadores.
Como la Corsair no está en pccom compro la S12II de 430w?, me garantizas que servirá no?

Y si oceo la gráfica un poquito también?

Si. De todas formas, quiza me estiraria 6€ y pillaria la de 520w, mas que nada porque la s12ii 430 solo tiene 360w en el rail de 12v y para una grafica futura de mas consumo seria demasiado justa.

Si. De todas formas, quiza me estiraria 6€ y pillaria la de 520w, mas que nada porque la s12ii 430 solo tiene 360w en el rail de 12v y para una grafica futura de mas consumo seria demasiado justa.
Normalmente van consumiendo menos cuanto más se avanza en el tiempo ;v

Normalmente van consumiendo menos cuanto más se avanza en el tiempo ;v

Eso es ahora, que están más que pulidas las gráficas GDDR5... Veremos como se comportan las HBM2, en principio deberían de consumir menos porque la tecnología es mejor/pequeña, pero no se sabe...

• Like
Reacciones : xzh
No, o demasiado justa, tiene 480w en el rail de 12v. Para ese crossfire pillaria la de 620w.
Tampoco hay stock :c. No hay ninguna parecida por ese precio?

Tampoco hay stock :c. No hay ninguna parecida por ese precio?
Quiza podrias poner la antec VPF 550 para ese crossfire, tiene 540w en el rail de 12v que ya es mejor, la fuente sobrada no ira pero puedes hacer ese crossfire, eso si, solo tiene 2 conectores pcie, asi que la grafica debera ser cada una de un conector pcie.

Quiza podrias poner la antec VPF 550 para ese crossfire, tiene 540w en el rail de 12v que ya es mejor, la fuente sobrada no ira pero puedes hacer ese crossfire, eso si, solo tiene 2 conectores pcie, asi que la grafica debera ser cada una de un conector pcie.
Tiene la misma calidad interna que la otra?

Tiene la misma calidad interna que la otra?

No, algo peor, pero es lo que hay, no puedes pretender a precio bajo calidad y posiblidad de crossfire.

No, algo peor, pero es lo que hay, no puedes pretender a precio bajo calidad y posiblidad de crossfire.
Vale, pues sin posibilidad de crossfire, pero que me pueda durar bastante es la seasonic s12ii de 520w?