• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente

xzh

Chapuzas Senior
Necesito una fuente para una RX 480 y un i7 6700
Me gustaría pagar lo mínimo posible, pero sin comprar una kk, siempre que me vaya a funcionar bien y no me de problemas.
Gracias.

Minimo posible pues algo estilo EVGA 450B supongo, 45€. Pero solo tiene un conector de 8 pines, hay que tener en cuenta eso.

• Like
Reacciones : xzh
Minimo posible pues algo estilo EVGA 450B supongo, 45€. Pero solo tiene un conector de 8 pines, hay que tener en cuenta eso.
Y eso en que me puede perjudicar exactamente :S

Y eso en que me puede perjudicar exactamente :S
Que si tu grafica necesita dos conectores de alimentacion esta fuente no los lleva de serie

Sí, entonces me sirve no? Y para gráficas futuras?
La fuente que me dijiste es decente no?

Es aceptable si, todo depende del presupuesto del que dispongas y habria opciones mejores, tu has dicho de gastar el minimo posible

Es aceptable si, todo depende del presupuesto del que dispongas y habria opciones mejores, tu has dicho de gastar el minimo posible
No tiene grandes carencias?
Si subiese un poco el presupuesto que opciones habría?

Te recomiendo que no escatimes en gastos en la fuente porque a la larga puede suponer un problema, yo te diría la corsair vengeance 550 m, la puedes encontrar en el Amazon aleman y en coolmod :)

CapXoff AlejanPa, en pccomponentes plz, he tenido una pésima experiencia en coolmod :(