• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente

gracias, no hay otra opción? de la modular no tienen stock y la otra es más cara y no es modular ._.
Si puede ser más barata o por el mismo precio.

No, no hay otra opcion, es pccomponentes de la que estamos hablando. Es el precio a pagar.

y en calidad interna es como las otras?
Cómo de ruidosa es? xd
aquí dicen que es muy silenciosa
Review Corsair CX550M – Pagina 7 – Razorman.net , Reviews Hardware
los cables son de buena calidad?

Un usuario recientemente dijo que le parecia bastante ruidosa a bajas cargas, y una review que media la sonoridad en decibelios junto a muchas otras fuentes, demostraba que efectivamente no es silenciosa.
Charts
Las reviews españolas en fuentes no sirven para nada, sus impresiones subjetivas y nada es lo mismo, miden los voltajes por software, sus analisis de calidad interna son pesimos.
Dicho esto, tambien depende de que es silencioso para ti, si ya tienes ventiladores a 1000RPM o mas por ejemplo pues no sera tan ruidosa o quiza ni la oigas, todo depende de tu equipo y lo que buscas.
Por lo general es una fuente de calidad decente.

• Like
Reacciones : xzh
Un usuario recientemente dijo que le parecia bastante ruidosa a bajas cargas, y una review que media la sonoridad en decibelios junto a muchas otras fuentes, demostraba que efectivamente no es silenciosa.
Charts
Las reviews españolas en fuentes no sirven para nada, sus impresiones subjetivas y nada es lo mismo, miden los voltajes por software, sus analisis de calidad interna son pesimos.
Dicho esto, tambien depende de que es silencioso para ti, si ya tienes ventiladores a 1000RPM o mas por ejemplo pues no sera tan ruidosa o quiza ni la oigas, todo depende de tu equipo y lo que buscas.
Por lo general es una fuente de calidad decente.
En ese enlace aparece esa fuente? no la encuentro.
Pues siendo modular y mejor que la seasonic s12 me parece muy buena, además tiene un buen precio, los cables que tiene te parecen de buena calidad?

y en calidad interna es como las otras?
Cómo de ruidosa es? xd
aquí dicen que es muy silenciosa
Review Corsair CX550M – Pagina 7 – Razorman.net , Reviews Hardware
los cables son de buena calidad?

Las reviews de esa web son un chiste, si no les ha parecido ruidosa es porque no tienen equipamiento para testearla a todas las cargas, y que digan que es silenciosa sin datos reales de sonoridad a todas las cargas y con la posibilidad de compararlos es más que irrelevante e inútil por parte de "eso" que accidentalmente he llamado review.

En el gráfico que ha pasado CapXoff sale la CX450M, no la CX550M, no sé si se habrá equivocado. Aunque en todo caso conociendo el ventilador Hong Hua que lleva es probable que escuches un ruido del rodamiento como el de un motor en marcha.

Los cables mallados de las Corsair de CWT son bastante duros normalmente.

Las reviews de esa web son un chiste, si no les ha parecido ruidosa es porque no tienen equipamiento para testearla a todas las cargas, y que digan que es silenciosa sin datos reales de sonoridad a todas las cargas y con la posibilidad de compararlos es más que irrelevante e inútil por parte de "eso" que accidentalmente he llamado review.

En el gráfico que ha pasado CapXoff sale la CX450M, no la CX550M, no sé si se habrá equivocado. Aunque en todo caso conociendo el ventilador Hong Hua que lleva es probable que escuches un ruido del rodamiento como el de un motor en marcha.

Gracias, quieres decir que escucharé a esa fuente como el motor de un coche o_O

El ruido sera el mismo puesto que en ambos casos si he mirado bien usa el mismo ventilador y empieza a 800RPM. Ademas, la tendencia en esa review es que una misma fuente de mas vatios haga mas ruido a bajas cargas, no menos.

Gracias, quieres decir que escucharé a esa fuente como el motor de un coche o_O

Si estás en un entorno totalmente silencioso, con el PC cerca y eres sensible a esto, es muy posible que notes un pequeño ruidito similar, no muy peceptible. Esa es mi experiencia con ventiladores Hong Hua.

Si estás en un entorno totalmente silencioso, con el PC cerca y eres sensible a esto, es muy posible que notes un pequeño ruidito similar, no muy peceptible. Esa es mi experiencia con ventiladores Hong Hua.

Y eso que la s12ii empieza a 600RPM, el de la corsair sera aun peor.

si tan mala es, entonces mejor otra opción :(

No es tan mala, solo hay que saber cuales son sus contras y sobre todo si te van a afectar, si tu pc lo buscas silencioso mejor buscar otras opciones, y las que hay en pccomponentes no son silenciosas en ese rango, es lo que hay.
Estirate y pilla la enermax revolution XT II 550, esa es silenciosa, gira a pocos RPM, eso si, la de 650 ya no, usa un ventilador a mas velocidad.
calidad/precio a 90€ no es muy buena opcion pero pocas opciones mas hay.
Edito: tambien la EVGA 650 GQ, se me olvidaba.

No es tan mala, solo hay que saber cuales son sus contras y sobre todo si te van a afectar, si tu pc lo buscas silencioso mejor buscar otras opciones, y las que hay en pccomponentes no son silenciosas en ese rango, es lo que hay.
no busco un pc ultrasilencioso, pero que no se escuche mucho, y no moleste.

Estirate y pilla la enermax revolution XT II 550, esa es silenciosa, gira a pocos RPM, eso si, la de 650 ya no, usa un ventilador a mas velocidad.
calidad/precio a 90€ no es muy buena opcion pero pocas opciones mas hay.
Edito: tambien la EVGA 650 GQ, se me olvidaba.
creo que no vale la pena gastar eso en una fuente :S
sabes los db de ruido de la corsair cx550m? es que parece muy buena, de hecho algunos en los comentarios de pccom dicen que es silenciosa

no busco un pc ultrasilencioso, pero que no se escuche mucho, y no moleste.

Pues considera invertir un poco mas, la EVGA GQ 650 seria mi opcion, ademas es semifanless.

Ni idea, yo no la he tenido, simplemente pilla la EVGA o acepta comprar en otra tienda, no es tan dificil.