• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente

Si van a haber otros ventiladores sonando no creo que tengas problema. Yo lo tenía cuando quería concentrarme en máximo silencio, había que apagar el PC xd

Si van a haber otros ventiladores sonando no creo que tengas problema. Yo lo tenía cuando quería concentrarme en máximo silencio, había que apagar el PC xd
cuando está en idle se escucha?

No sé cómo va en el caso de la CX550M, la fuente que hacía ese ruido ya no la tengo.

En lugar de estar preguntando tanto, si quieres saberlo solo hay un modo, y es comprandola y si no estas satisfecho devolviendola, no hay mas, por aqui puede pasar lo tipico que vendra un usuario a decirte que la suya es muy silenciosa y otro que te diga que es bastante ruidosa.
Los unicos datos objetivos que tenemos es que no es un ventilador de mucha calidad y suele ser mas ruidoso que la media, y que empieza a unos 800rpm.

Perdón, ahora ya tienen la evga en stock, esta no tiene ningún defecto no?
EVGA 650 BQ 650W 80 Plus Bronce
vale la pena por 80€? :/, o mejor la corsair cx550m

Vale sin duda.