La RM750 es basura. Tercera categoría, incorpora componentes de baja calidad. La RM750x es muchísimo mejor, primera categoría, en eficiencia ambas son Gold. Luego la RMi es una RMx con mejor ventilador y sistema Corsair Link para monitorizar la fuente. Si esas cosas te interesan a por la RMi, sino la RMx rendira igual.
PD:
RM: 5 años de garantia
RMx/RMi: 10 años de garantia
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
La primera es una KK y la segunda y la tercera se reconocen porque una tiene la posibilidad de monitorizar la carga, voltajes etc... con una conexión usb interna que lleva + SW; la RMx no la lleva, la RMi, sí.
Yo cogería la RMx.
ok gracias . Y comprando la RM750x con NOX Urano TX - Fuente de alimentación (1050 W) , como lo ves? estan al mismo precio casi
http://www.nox-xtreme.com/producto/urano-tx-1050w/55/
la verdad es que por lo poco que he leido, si no usas pc para jugar tan solo navegar por internet, supuestamente la fuente apenas consumirá aproximadamente sobre los 300w de comenzara a darle caña el ventilador no?
A ver, para clarificar, la RM750 NO es basura, y mas las que venden ahora que si llevan condensadores japoneses la de 750 y 850w. Solo que no es buena opcion calidad/precio y la RMx es mejor, pero basura no es.
La nox urano TX eso si se le podria llamar basura
Rectifico, no recomendable. ¿Ya no llevan esos Ltec en el secundario?
A veces es difícil encontrar una explicación a los precios de los componentes. Depende del stock, la demanda, el coste de fabricación, etc. No siempre lo más caro es lo mejor.lo que no comprendo es porque vale mas la RM750 que la RM750x? no sera un nuevo modelo mejorado?
lo que no comprendo es porque vale mas la RM750 que la RM750x? no sera un nuevo modelo mejorado?
Ya no :S
Ahora las nuevas RM750 y RM850 las fabrica CWT con condensadores japoneses.
A veces es difícil encontrar una explicación a los precios de los componentes. Depende del stock, la demanda, el coste de fabricación, etc. No siempre lo más caro es lo mejor.
La Urano TX es basura. Coge la RM750x
Para que equipo es la fuente? Si no vas a jugar o incluir graficas de alta gama es una burrada una RM750x
bueno pues me decanto por la 750RMi es la mejor de las 3 no? ademas para poder tener un overclocking mas estable, cosa que acabo de leer y no sabia.