• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuera mitos...los chapuzas también hacemos deporte

Yo ahora mismo lesionado y vete a saber si podré nadar normalmente otra vez 😫
 
Mi deporte es el curro, camino diariamente mas de 13 mil pasos que llego a casa con los pies on fire.

Antes iba al gimnasio casi todos los días hasta que me fui a Italia. Volví de Italia y dije: mañana al gimnasio, llega ese dia, y digo: mejor mañana. Al final acabé desapuntando el gimnasio.

Durante el verano, hago natación de fondista donde nado casi 2 kms en menos de 1h a croll. Ahora ya nada, he vuelto a ser vago.
Pues yo hago lo mismo, trabajo en un almacén y una media de 15 mil pasos diários , menos mal que los zapatos de seguridad me los compro yo si no ya no tendría pies :ROFLMAO:, mi intención es después de operarme de una hernia inguinal retomar la bici, pero ya veremos 😅
 
S

Seis años llevan diciendome que voy a tener una y de momento solo me he ganado una cervical :cautious:
La mía no es de columna, es muscular en la ingle por sobre esfuerzo, ya hace 5 años que la tengo pero lo de siempre, como duele de vez en cuando pues ya iré al médico y se va dejando
 
Pues yo voy a tener todas por sobre esfuerzo 😆 😆
 
Yo los dias 6, 7 y 8 de este mes me he subido con dos amigos y una amiga al monte perdido, en Huesca. Para mi ha sido un reto brutal y a la vez precioso, he disfrutado como un niño. Ahora tenemos en la cabeza hacer el Aneto en invierno como preparacion para intentar hacer el Mont Blanc, pero bueno, de momento es algo que veo de reojo.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo los dias 6, 7 y 8 de este mes me he subido con dos amigos y una amiga al monte perdido, en Huesca. Para mi ha sido un reto brutal y a la vez precioso, he disfrutado como un niño. Ahora tenemos en la cabeza hacer el Aneto en invierno como preparacion para intentar hacer el Mont Blanc, pero bueno, de momento es algo que veo de reojo.

Un saludo.
Menuda suerte tienes Pedro! El monte perdido es el mejor pico que tenemos en el pirineo. Subisteis desde el refugio de Goriz?
El Aneto es muy fea la excursion y como se está deshelando el glaciar está *muy* peligroso ahora mismo, pero creo que en invierno no hay problemas. Aunque tiene el puntito de ser el pico más alto del Pirineo.
 
Menuda suerte tienes Pedro! El monte perdido es el mejor pico que tenemos en el pirineo. Subisteis desde el refugio de Goriz?
El Aneto es muy fea la excursion y como se está deshelando el glaciar está *muy* peligroso ahora mismo, pero creo que en invierno no hay problemas. Aunque tiene el puntito de ser el pico más alto del Pirineo.

Subi de la sierra de Ordesa al refugio e hice noche, a la mañana siguiente hicimos cima y bajamos otra vez al refugio, volvimos a hacer noche y al dia siguiente vuelta a Torla y a casa. Lo del Aneto ya me lo han dicho, que mejor en invierno. Haremos alguno antes para coger un poco de experiencia con crampones y luego el Aneto.

Luego ya cuando diga el "experto" intentaremos el Mont Blanc.

Un saludo.
 
Subi de la sierra de Ordesa al refugio e hice noche, a la mañana siguiente hicimos cima y bajamos otra vez al refugio, volvimos a hacer noche y al dia siguiente vuelta a Torla y a casa. Lo del Aneto ya me lo han dicho, que mejor en invierno. Haremos alguno antes para coger un poco de experiencia con crampones y luego el Aneto.

Luego ya cuando diga el "experto" intentaremos el Mont Blanc.

Un saludo.
Que envidia!! A disfrutar de la montaña. Si subis el mont blanc pon fotos en el foro!!
 
Arriba