Vamoooooos.
Yo ví en otro foro (no recuerdo cual) uno de si mal no recuerdo 11 años, eran más de 10 seguro xD7 años !!!!!!!!, hay es nada. Yo creo que posiblemente sera el record absoluto en los reflotes.
Un saludo.
Un saludo.
Son temas sin fecha de caducidad, lo que habría que hacer es si lo hizo la voluntad de los intervinientes7 años !!!!!!!!, hay es nada. Yo creo que posiblemente sera el record absoluto en los reflotes.
Un saludo.
Un saludo.
Yo me compré hace años un bate de baseball con el mango de aluminio pero la unica vez que lo utilice no fue para jugar precisamente...
El mio no se lo puedo regalar a nadie, el adn de la víctima me delataría porque en la zona de madera del bate hay "restos" aún...Ya somos dos, finalmente se lo regale a mi cuñada, mas que nada por no acabar en la carcel !!!!!!
Un abrazo.
El mio no se lo puedo regalar a nadie, el adn de la víctima me delataría porque en la zona de madera del bate hay "restos" aún...
Amoníaco compañerete.me delataría porque en la zona de madera del bate hay "restos" aún...
Gracias por hacer spam, acabo de reportar tu mensajeIntentaré ayudar con las apuestas deportivas. Es mucho más fácil de lo que crees. Sé por experiencia que la mejor solución es echar un vistazo y ver, aquí aprendo mucho sobre las apuestas y cómo se puede ganar dinero de verdad con las apuestas deportivas. Tengo una lista de casas de apuestas fiables y la recomiendo de verdad. Espero que también le sea útil.