ChopNorris
Nuevo
Buenas tardes, hace unas semanas compré un ViewSonic XG2405 y estos días he notado que tengo una pequeña fuga de luz en la parte superior izquierda. Tras ponerme en contacto con Amazon me han ofrecido el reembolso o la sustitución así como la opción de quedármelo y que me descuenten 74€. El monitor por lo demás funciona bien y la fuga no es excesivamente grande, por lo cual me podría plantear aceptar el descuento y quedármelo (la verdad que este monitor por 126€ me parece un chollo aún con la fuga).
La duda que tengo es la siguiente, aunque con la fuga actual no es molesto si que me preocupa que en un futuro pueda ir a más, en cuyo caso al haber aceptado el descuento imagino que me tocaría aguantarme. Por otro lado, un compañero me ha sugerido pedir el reembolso y buscarme uno 2k 120/144hz. Lo malo que no he visto ninguno que tenga un panel decente sin que se dispare demasiado de precio, además de que la mayoría son de 27 pulgadas.
¿Qué opináis? ¿La fuga podría ir a más?
Muchas gracias de antemano.
La duda que tengo es la siguiente, aunque con la fuga actual no es molesto si que me preocupa que en un futuro pueda ir a más, en cuyo caso al haber aceptado el descuento imagino que me tocaría aguantarme. Por otro lado, un compañero me ha sugerido pedir el reembolso y buscarme uno 2k 120/144hz. Lo malo que no he visto ninguno que tenga un panel decente sin que se dispare demasiado de precio, además de que la mayoría son de 27 pulgadas.
¿Qué opináis? ¿La fuga podría ir a más?
Muchas gracias de antemano.