• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

full tower para radiador simple y doble

estan demasiado largos, por lo menos el de abajo, y pienso que hubiera sido mejor, bomba-radiador-cpu, pero vamos eso se arreglará todo cuando llegue la nueva
 
Otra, la NZXT Phantom 410, 93 euros la blanca o negra y 98 la gunmetal (me parece más bonita), en pccomponentes.
y sabes si cabe un simple + un doble¿?
 
nueva? qué vas a pillarte :p
 
Arriba cabe un doble de 240 o 280.
Puedes poner el de arriba (240/280) así
Spoiler


o así (luego se tapa con la parte de arriba de la carcasa):
Spoiler

Spoiler


El simple, detrás del frontal o abajo.
Spoiler
 
cuando me compre la que se supone que vamos a ver aqui xD
 
ajam, asi parece interesante, asi metidito
 
La CM Silencio 650 creo que te entra un rad doble en la parte de arriba en formato slim de 30mm

http://www.coolermaster.com/product/Detail/case/mid-tower/silencio650pure.html


No entra, solo tiene espacio para un ventilador de 120 mm. El resto de la parte de arriba esta cubierta por una capa de espuma absorbente, al igual que practicamente toda la caja xD

PD: La tengo en casa, pronto la review!


Mirate las Thermaltake Urban/Chaser, estan muuuyyy bien aun siendo semi-torre (de las grandes). Tambien echale un ojo a la Cooler Master CM Storm Scout 2
 
la Cooler Master CM Storm Scout 2 esta bien de precio, pero como no encuentro ninguna con rl personalizada no se si entran los dos radiadores. Por ahora de precio y espacio parece que va bien la phantom.

He encontrado esto por parte de la CM, http://i.imgur.com/xjLK4.jpg , pero 3 simples?, no puede ser 1 simple y un doble?? xDDD
 
Espacio tiene arriba para 2x120 mm.... así que no debes tener problemas vamos
 
Última edición:
Nada, postee donde no era.
 
Última edición:
Arriba